¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jineber

2 más!!!! no sé de qué provincias pero q siga así!!  anaidalegria

marisarodrim

Cita de: jineber en 18 Septiembre, 2012, 19:12:57 PM

2 más!!!! no sé de qué provincias pero q siga así!!  anaidalegria
de málaga

marisarodrim

hemos vuelto a bajar 2 puestos más, lo que no se es si ha llamado Almería o Jaén .  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

gloriarchi

Hola, ¿cuántos puestos ha bajado hoy? ¿15? Serán las vacantes que quedaban ¿no? y ya ¿qué nos toca esperar a principios de octubre para que se cumplan los 10 días lectivos? Yo estoy muy negativa  anaid4 :( :'(,  me niego a seguir mirando la bolsa día tras día, os seguiré leyendo para ver vuestros destinos que espero sean en breve. Bisous!!

isa78

Hola gloriachi

Al final han sido 15, han estado todo el día llamando a cuentagotas, pero el balance final es muy positivo. Quiero pensar que son vacantes, pero ya han comentado en el hilo que han dado una sustitución corta. Aparte de ésto no tenemos más información ya que todavía no han llamado a ninguno de los que acostumbramos a escribir por aquí.

Este curso va a ser muy duro y esto sólo acaba de empezar, así que no te vengas abajo. Si estás muy lejos en la bolsa aprovecha este tiempo para desconectar y no te obsesiones con la bolsa  anaidbesos

Por otra parte, he actualizado la bolsa que adjunté hace unos días. Hay muchas personas que pertenecen a varias bolsas (bilingües, EOI...) y tres ya han sido llamadas (las he señalado en azul). Estos movimientos no nos afectan a los que estamos más arriba, pero sí a los que están en posiciones más retrasadas.

Buenas noches

[archivo adjunto borrado por el administrador]

andalous84

Cita de: isa78 en 19 Septiembre, 2012, 00:36:26 AM
Hola gloriachi

Al final han sido 15, han estado todo el día llamando a cuentagotas, pero el balance final es muy positivo. Quiero pensar que son vacantes, pero ya han comentado en el hilo que han dado una sustitución corta. Aparte de ésto no tenemos más información ya que todavía no han llamado a ninguno de los que acostumbramos a escribir por aquí.

Este curso va a ser muy duro y esto sólo acaba de empezar, así que no te vengas abajo. Si estás muy lejos en la bolsa aprovecha este tiempo para desconectar y no te obsesiones con la bolsa  anaidbesos

Por otra parte, he actualizado la bolsa que adjunté hace unos días. Hay muchas personas que pertenecen a varias bolsas (bilingües, EOI...) y tres ya han sido llamadas (las he señalado en azul). Estos movimientos no nos afectan a los que estamos más arriba, pero sí a los que están en posiciones más retrasadas.

Buenas noches

Gracias por el trabajo, Isa. Yo estaba haciéndolo pero tú has sido más rapida ;) . Cuando hagamos algo de esto creo que podríamos hacerlo entre unos cuantos para que el trabajo sea menos duro.

andalous84

Por ahora, nada de nada. Esperemos que el día acabe mejor de lo que ha empezado. En otras especialidades ya están llamando. Mucha suerte a todos, que bastante nos hace falta.

marisarodrim

Hemos bajado 5 puestos, llamando Cádiz...... creo que una delas afortunadas ha sido nuestra amelie a ver si nos dice algo. angelitoara angelitoara angelitoara

acr

Hola! todos pendientes de la bolsa de nuevo... ahora ha dado un buen bajoncillo, que siga así! mucha suerte a tod@as!

marisarodrim

Cita de: marisarodrim en 19 Septiembre, 2012, 11:34:31 AM
Hemos bajado 5 puestos, llamando Cádiz...... creo que una delas afortunadas ha sido nuestra amelie a ver si nos dice algo. angelitoara angelitoara angelitoara
pues no, de Cádiz solo han llamado a 3 voy a ver de donde son los otros dos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'