¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almanzor

Cita de: Ishtar en 18 Septiembre, 2012, 22:41:46 PM
Buenas noches, compañeros

Al igual que irene27 yo estoy muy lejos para hacerme siquiera ilusiones (mucho más que tú, irene), ahora intento sobrevivir como puedo en medio de todo esto.

Mucho ánimo a los que estáis cerca, espero de verdad que os llamen y que desde vuestro puesto como docentes, podáis poner vuestro granito para ejercer la influencia social necesaria  para cambiar este país desde los cimientos, porque no es sólo nuestro presente el que se ve amenazado, es también el de las generaciones futuras.

Os dejo un artículo, para mí importante, donde se refleja la situación real de la situación del país. Mientras esto no se solucione, todo lo demás se seguirá destruyendo.

Mucha fuerza y a luchar, no podrán con nosotros.

Un abrazo

http://eternityspain.wordpress.com/2012/09/17/el-ignorado-articulo-publicado-en-alemania-sobre-la-situacion-real-de-espana/

Este artículo me recuerda a uno que publicó la semana pasada el diario El País, ya que ambos artículos coinciden en que en España existe un grave problema y es que en este país lo que tenemos es una casta política parasitaria y corrupta que, mientras exista, no nos va a permitir salir de ésta. Y ellos solos no se van a quitar, por supuesto, tendremos que hacerlo nosotros. Nos han llevado a una situación de "nosotros o ellos".

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/08/actualidad/1347129185_745267.html

trimilenario

Cita de: Sonia_MG en 19 Septiembre, 2012, 10:28:38 AM
Cita de: trimilenario en 19 Septiembre, 2012, 10:15:29 AM
Huelva si tiene vacantes, lo que pasa es que todavia no han llamado. Si Bernarda hubiera estado en otra provincia que no hubieran llamado pues tambien estaria ahi.

Supongo que llamaran en esta semana

Estas seguro? Mira que me acerco a preguntar directamente a Narciso.
Saludos.
Pd. Perdón por las faltas... El IPad... Se me resiste.

Estoy seguro, lo que puede pasar es que Narciso todavia no tenga conocimiento de ellas, todavia en los institutos estan muy liados.
De todas formas a ver si localizo a mi contacto y te digo con mas exactitud. Lo mismo las han dado ya en comisiones o lo que sea

sofiayu

Hola compañeros:
os comento por si os sirve de ayuda, que hoy me han llamado y me han convocado para mañana en la delegación de cádiz, para elegir entre vacantes o sustituciones, espero que haya suerte con los destinos...mantened la esperanza...que aunque sea jodido, la cosa se mueve...mucha mierda para tod@s...Espero os llamen muy pronto y por lo menos trabajemos la mayoría aramovil...

Sonia_MG

Cita de: trimilenario en 19 Septiembre, 2012, 10:39:20 AM
Cita de: Sonia_MG en 19 Septiembre, 2012, 10:28:38 AM
Cita de: trimilenario en 19 Septiembre, 2012, 10:15:29 AM
Huelva si tiene vacantes, lo que pasa es que todavia no han llamado. Si Bernarda hubiera estado en otra provincia que no hubieran llamado pues tambien estaria ahi.

Supongo que llamaran en esta semana

Estas seguro? Mira que me acerco a preguntar directamente a Narciso.
Saludos.
Pd. Perdón por las faltas... El IPad... Se me resiste.

Yo se que Huelva ha llamado y ha dado vacantes de Física y Química pero de Historia lo único que se es que faltaba una comisión por colocar y luego Bernarda. Yo estoy un poquito después de ella.
Lo que esta claro es que si Narciso tuviera vacantes ya habría llamado. Este año en Huelva va a haber poco movimiento.
Saludos y perdón por las faltas.

Estoy seguro, lo que puede pasar es que Narciso todavia no tenga conocimiento de ellas, todavia en los institutos estan muy liados.
De todas formas a ver si localizo a mi contacto y te digo con mas exactitud. Lo mismo las han dado ya en comisiones o lo que sea

trimilenario

histo80

Cita de: sofiayu en 19 Septiembre, 2012, 10:41:08 AM
Hola compañeros:
os comento por si os sirve de ayuda, que hoy me han llamado y me han convocado para mañana en la delegación de cádiz, para elegir entre vacantes o sustituciones, espero que haya suerte con los destinos...mantened la esperanza...que aunque sea jodido, la cosa se mueve...mucha mierda para tod@s...Espero os llamen muy pronto y por lo menos trabajemos la mayoría aramovil...

A mi también me han convocado para Cádiz igual que a ti mañana por la mañana, hay tanto vacantes como sustituciones.

Muchísima suerte a todos!!

trimilenario

Cita de: histo80 en 19 Septiembre, 2012, 11:10:16 AM
Cita de: sofiayu en 19 Septiembre, 2012, 10:41:08 AM
Hola compañeros:

A mi también me han convocado para Cádiz igual que a ti mañana por la mañana, hay tanto vacantes como sustituciones.

Muchísima suerte a todos!!

Sabeis si os han convocados a muchos???

M.J.

Alguno sabe cómo puedo saber si me han dado de baja en la SS y cuánto me quedará de paro.

trimilenario

Cita de: M.J. en 19 Septiembre, 2012, 11:14:58 AM
Alguno sabe cómo puedo saber si me han dado de baja en la SS y cuánto me quedará de paro.

de paro, 976 euros limpios, despues de pagar la SS y el IRPF

M.J.

Cita de: trimilenario en 19 Septiembre, 2012, 11:16:46 AM
Cita de: M.J. en 19 Septiembre, 2012, 11:14:58 AM

de paro, 976 euros limpios, despues de pagar la SS y el IRPF

pero tengo dos niñas, eso sube ¿verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'