¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amelie1981

Qué va! Si estoy muy muy lejos todavía...:-( toca esperar

marisarodrim

Cita de: marisarodrim en 19 Septiembre, 2012, 11:51:57 AM
Cita de: marisarodrim en 19 Septiembre, 2012, 11:34:31 AM
Hemos bajado 5 puestos, llamando Cádiz...... creo que una delas afortunadas ha sido nuestra amelie a ver si nos dice algo. angelitoara angelitoara angelitoara
pues no, de Cádiz solo han llamado a 3 voy a ver de donde son los otros dos
Uno de ellos debe ser de Almería o Jaén ...... el otro no lo sé. A amelie ya le queda poco a ver si hay suerte y la llaman hoy

marisarodrim

Cita de: amelie1981 en 19 Septiembre, 2012, 11:55:07 AM
Qué va! Si estoy muy muy lejos todavía...:-( toca esperar
pensaba que eras la 67 de mi lista !! ojalá hubieses sido   anaidbesos

jineber

creo que ha sido Jaén porque no me he movido de Almería.....suerte a todos!

marisarodrim

Cita de: acr en 19 Septiembre, 2012, 11:36:33 AM
Hola! todos pendientes de la bolsa de nuevo... ahora ha dado un buen bajoncillo, que siga así! mucha suerte a tod@as!
ya nos queda menos !! tu estás muy cerca de mi verdad ?

amelie1981

Marisa ojalá estuviera tan cerca jajaja pero no hay que perder la ilusión que esto está bajando!!A ver si en octubre estoy trabajando!!!Suerte a todo/as

acr

Cita de: marisarodrim en 19 Septiembre, 2012, 12:04:14 PM
Cita de: acr en 19 Septiembre, 2012, 11:36:33 AM
Hola! todos pendientes de la bolsa de nuevo... ahora ha dado un buen bajoncillo, que siga así! mucha suerte a tod@as!
ya nos queda menos !! tu estás muy cerca de mi verdad ?

Sí, creo que dos puestos detras de ti. A ver si hay suerte y entramos prontito!

marisarodrim

2 puestos menos  !!oleeee oleeee esto se anima. Una llamada ha sido de Málaga y la otra ni idea.... alguien que lo sepa ??

mariangeles13

Hola a tod@s:
Yo también estoy en esta lista de Francés. Llamé esta mañana a la Delegación de Granada y había 26 peticiones pero parece ser que ninguna de Francés. En Granada creo que no están llamamndo, al igual que en Sevilla. Ayer fue un gran día para nuestra lista. Hubo bastantes llamamientos, creo que sobretodo para Málaga, Jaén y Almería, corregidme si no es así.
Yo estoy la 2 en Granada. Es la primera vez que me he arriesgado a pedir sólo mi provincia para sustituciones y estoy agobiadilla.
  Muchísimas gracias por la actualización de la lista, os estáis dando un buen trabajo extra.

Esperemos que nos llamen a tod@s muy pronto. Mucho ánimo y suerte a tod@s. corazonpan

isa78

Hola de nuevo

Las 5 primeras llamandas son de Cádiz sin duda alguna, al igual que las 5 siguientes son de Málaga. Los 10 sólo tenían una provincia pedida.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'