¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanSM

Enhorabuena expoal, que hay por ahí que me he quedado el 23!!!!!!!!!!!!!!

anamaria010404

Cita de: expoal en 19 Septiembre, 2012, 15:20:40 PM
Me han llamadooooooooooooooooo!!!!!!!! de la delegacion de Cadiz!!!!!! raulalia con qué te has quedado tú???

¿Qué te han ofrecido? Una amiga está la 3 en Cádiz. ¿A qué hora te han llamado?

WEBALI

Cita de: loli_maestra en 19 Septiembre, 2012, 14:39:00 PM
La verdad qu espero equivocarme y que Sevilla llame esta tarde. Mira por donde el año pasado estuve en el centro de adultos de Hermanos Machado en Utrera (de itinerante en las pedanias de Pinzón y Trajano)

di algo cuando te llamen vale?? estamos en contacto por aqui, a ver que nos ofrecen. Una amiga me acaba de decir que hay muchas vacantes en los coles de poligono sur, asi que las tienen que dar como sea

expoal

Me han llamado a las 3!!!! solo había 2 cosas cuando m han llamado! Una sustitucion en Tarifa (q es la q he cogido) y una vacante en el campo de gibrarltar, q era atencion domiciliaria, asi que he preferido quedarme con la sustitución. Me han dicho que es por enfermedad, asi que no se hasta cuanto tiempo es!! Estoy muy contenta, aunque Tarifa me pilla muy lejos, ya que soy de Sevilla. El cole se llama Virgen del sol, alguien lo conoce??? Muchas gracias!!!

WEBALI

en sevilla todo sigue igual, no han llamado a nadieeeeeeee

lupita23

¡¡Madreee!!!! Llevo desde ayer tarde la 8 en Sevilla!!!!!! No han llamado a nadie :S Creo que ya hasta mañana nada de nada ¿no? Ufff no gana una para sustos, ¡qué nervios!!!!!

Leunam84

Cita de: expoal en 19 Septiembre, 2012, 15:58:30 PM
Me han llamado a las 3!!!! solo había 2 cosas cuando m han llamado! Una sustitucion en Tarifa (q es la q he cogido) y una vacante en el campo de gibrarltar, q era atencion domiciliaria, asi que he preferido quedarme con la sustitución. Me han dicho que es por enfermedad, asi que no se hasta cuanto tiempo es!! Estoy muy contenta, aunque Tarifa me pilla muy lejos, ya que soy de Sevilla. El cole se llama Virgen del sol, alguien lo conoce??? Muchas gracias!!!

hola... por qué no has cogido la vacante?? cómo funciona lo de la atención domiciliaria?? es por si acaso... gracias!!!

expoal

Cita de: lupita23 en 19 Septiembre, 2012, 16:36:27 PM
¡¡Madreee!!!! Llevo desde ayer tarde la 8 en Sevilla!!!!!! No han llamado a nadie :S Creo que ya hasta mañana nada de nada ¿no? Ufff no gana una para sustos, ¡qué nervios!!!!!

jajajja Lupita, holaaaaaaaaa!!! sabes quien soy?? acabo de estar hablando contigo por el msn!!! jajaja. Tranquila que mañana caesss! Suerteeeeeee!!!

expoal

Cita de: Leunam84 en 19 Septiembre, 2012, 16:47:24 PM

hola... por qué no has cogido la vacante?? cómo funciona lo de la atención domiciliaria?? es por si acaso... gracias!!!

No he cogido la vacante porque era para ir de casa en casa por distintos pueblos con los niños que no pueden ir al cole... y la verdad que no me ha gustado mucho la idea, ya que prefiero trabajar en un Ceip

raulaia

Cita de: Leunam84 en 19 Septiembre, 2012, 16:47:24 PM

A ver, te cuento yo, que justo antes que a él me llamaron a mi ofreciendome lo mismo + una sustitucion en puerto real

Lo de atencion domiciliaria consiste en ir a distintas casas a dar alli las clases. Esta destinado a niños que, por algun motivo, no pueden asistir a un centro escolar. Era vacante, y para cogerlo hay que tener coche. Yo no lo cogi porque me pilla muy lejos de donde estoy (es en el campo de gibraltar), y la opcion de puerto real me pillaba mas cerca.

Saludos.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'