¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sitamari26

Me hann llamadooo!!! Sevillaa me ha o, he elegido los palacios. Mucha suerte a todosssfrecido 17 sustituciibes

señoana

ayyyyyyyyyy!!!hasta que hora llamaran???estoy la 16 en sevilla.

cl

Esto marcha hoy.....biiieennn;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

susi29

Cita de: inavila en 28 Septiembre, 2012, 15:56:53 PM
Por fin sonó , a las 14:50h , me han ofrecido dos cositas en adulto. Una en Mazagon (  enfermedad de mes en mes) y la palma del condado( maternidad hasta el 14 febrero). He cogido la segunda opción .
Ánimo a todos y sueeeerte!!!
Enhorabuena, sabes si han ofrecido muchas cositas?Es muy poco lo que tienen no???para llamar de semana en semana, ains contenta me tiene Huelva, me he quedado la 10 allí, así que me puedo despedir de entrar allí adoraranad adoraranad adoraranad

susi29

Cita de: sitamari26 en 28 Septiembre, 2012, 16:07:33 PM
Me hann llamadooo!!! Sevillaa me ha o, he elegido los palacios. Mucha suerte a todosssfrecido 17 sustituciibes
Enhorabuena, sitamari, a qué hora te han llamado, que estoy la 14 en sevilla, que me da algo, o ya habrán sido sacados de la bolsa, eso será lo más probable!!!jejeje

lauritalindal

Pues predije 100 llamamientos esta semana y finalmente han sido 110 a diferencia de los 180 puestos q bajamos la semana pasada. La semana q viene mi apuesta es 70 puestos en el general, evidentemente, la tendencia es a la baja

JuanSM

Buenas a todos, siento la ausencia pero he estado liadísimo en estos días. Me llamaron a última hora del miércoles de Cádiz y me ofrecieron algunas bajas por enfermedad cortitas y entre ellas había una vacante en Algeciras asi que... hasta final de curso en el ceip Tartessos (compensatoria). Colegio magnífico, compañeros increíble pero tengo una tutoría de 2º muy complicado así que caña, caña y más caña. Si no me equivoco he cogio el curso que tuvo "Raulalia" el curso pasado.

Parece que se ha movido la bolsa algo hoy no? enhorabuena a los afortunados y ánimo a los que esperan que poco a poco irá bajando.

susi29

Enhorabuena JuanSm, a ver si te va bien y no sé si es ese curso pero Raulalia estuvo en Tartessos, jajaja, qué pequeño es el mundo!!!!
Yo estoy ya al caer, y donde estoy más cerca es en Cádiz jijij, a ver si hay suerte!!!

inmarv

Enhorabuena  por tú vacante. a ver sí en unas semanas podemos gozar de esa suerte también

sitamari26

Sevilla me llamó a las 14 y 10. Me ofrecieron 17 sustituciones. He cogido los palacios. Es una baja por embarazo.Empiezo el lunes y voy directamente al colegio. Mucha suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'