¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soyalberto

Cita de: soyalberto en 01 Octubre, 2012, 10:33:13 AM
Una llamada desde Sevilla... veeeenga

Perdón, era de Cádiz o Huelva  la llamada, también tenía pedida Sevilla pero estaba el número uno en las otras dos....

hormigol

Cita de: BOB83 en 28 Septiembre, 2012, 16:52:37 PM
Muy buenas a todos/as quería saber si alguién está en mi misma situación, acabo de consultar la nómina que han colgado hoy ( el curso pasado no tenía vacante así que ahora cobro el mes de agosto), y a diferencia del curso pasado a estas mismas fechas no me han pagado la parte correspondiente de julio y agosto de la paga extraordinaria y de la paga adicional. Alguién sabe a que se puede deber?. Y por el contrario aún no me han descontando el día de huelga del curso pasado..........

Pues yo soy tb interino, es mi primer año y solo me correspondía el mes de julio y de agosto, mi nómina de julio fue de la mitad de lo que solía ser, y en agosto solo me correspondía un día, el cual si me lo han pagado, pero mi sueldo de julio si ha sido muy reducido y he llamado varias veces para enterarme, pero no he conseguido que me cojan el telefono, si te dan una explicación publicala porfavor

moreta

Han llamado a dos o a uno??
AL ultimo que han llamado tenia todas puestas, y creo que le han llamado de jaen o huelva, porque de las demas provincias tenia a gente delante que aun estan en la bolsa. Ha adelantado a 14 del tirón.

Uff se esta haciendo eterno el estar sin trabajar. esperemos que esta semana sea mejor

guindilla

Gracias Nacho por esa información! ahora me cuadra, el chico que dices que está en 1 en Córdoba y el 2 en Málaga debe ser el chico que comentó en el foro el otro día que lo llamaron de un pueblo de Córdoba, Fernan Nuñez para darle una vacante pero que luego lo volvieron a llamar para decirle que había un error. Por eso yo del número 2 que estaba pasé al 3 y tú igual
Bueno, pues a ver si lo llamara Córdoba y así nos quedamos prácticamente nosotros a esperas de que nos llame Málaga
A ver si a lo largo de la semana nos dan una buena noticia!!

Saludos!

moreta

han llamado a uno que solo tenia cadiz y despues en la aplicacion del movil me salia que bajaba uno de sevilla asi que supongo que sera de alli aunque podria tener otras que yo no tengo y no me avisa que baja de esa.
Pero es raro tenia controlado al primero que estaba en sevilla y aun esta.

Nefersat

Y van dos puestos hoy. ¿Tenéis idea de dónde han llamado esta mañana?

moreta

otro de cadiz creo k van tres-
pero como decia antes hay algo k no me cuadra con resecto ayer hay a alguien que han llamado pero no lo encuentro de los que estaban ayer

moreta

Ya encontre a quien llamaron estaba el 53 de la lista pero tambien estaba en la de bilingüe el 2 creo.
Ahiii la bolsa bilingüe ya mismo gente sin servicio se nos colara pero bueno asi son las cosas para eso tienen el inglés

Dru

Cita de: moreta en 02 Octubre, 2012, 14:54:53 PM
Ya encontre a quien llamaron estaba el 53 de la lista pero tambien estaba en la de bilingüe el 2 creo.
Ahiii la bolsa bilingüe ya mismo gente sin servicio se nos colara pero bueno asi son las cosas para eso tienen el inglés

De la bolsa de EF normal han llamado hasta ahora a 55 personas.

De la bolsa de EF bilingüe de inglés, francés y/o alemán han llamado hasta ahora a 4 personas.

En la adjudicación de vacantes informatizadas de julio dieron vacante a 2 interinos de la bolsa de EF normal.

En la adjudicación de vacantes informatizadas de julio dieron vacante a 0 interinos de la bolsa de EF bilingüe de inglés, francés y/o alemán.

Es altamente improbable que alguien sin tiempo de servicio de cualquiera de las bolsas bilingües sea llamado para trabajar durante este curso 2012-13. Sólo hay que conocer un poco la situación de las bolsas actual y su ritmo de llamadas. Parece que tú lo desconoces.

Dru

Cita de: moreta en 02 Octubre, 2012, 14:54:53 PM

Aquí nadie se cuela a nadie, son bolsas independientes, con criterios de acceso independientes y el tiempo de servicio de la bolsa bilingüe NO se suma al de la bolsa normal si ese interino todavía no ha trabajado por la bolsa normal nunca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'