¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SILVIURY84

yo estoy en ambas bolsas y en la bilingüe han dado muchas vacantes pero para nada todos los aspirantes a interindad han entrado. De hecho somos unos 300 en la bolsa y ahora mismo faltan por colocar la mitad mas o menos. Fíjate que yo estoy la 30 y dudo mucho que trabaje este curso...si hay suerte será en el 3trimestre. En cuanto a la gnal...pff ya ves como se mueve...con mi posición por encima del 400 me olvido por completo...
Espero haberte ayudado

S-Milan

Me has ayudado mucho SILVIURY84. Mil gracias.
Por otro lado, estos días los sindicatos (Ustea, CSIF, CCOO) "apuestan" (tibiamente) por unas opos en Andalucía en 2013 con el 10% de tasa y criticando a las academias por vendernos humo. Cómo lo veis? En La Mancha tras reunirse la mesa sectorial de Educación están haciendo publicidad acerca de la convocatoria también con un 10% en 2013 aunque dejan bien claro que para dar estabilidad al interino de la región. Incluso según aclara CSIF La Mancha en su web están presionando a otras comunidades para que convoquen en junio de 2013 (con el objetivo de evitar que interinos de media España se vayan allí a opositar).

¿Qué pensáis? ¿Oposiciones sí/ no en Andalucía en 2013?

Saludos y fuerza!

Xanders

por ahora ha bajado un puesto desde mi posición ¿Cual ha llamado?

Xanders

DEJAN

Cita de: S-Milan en 02 Octubre, 2012, 10:36:08 AM
Me has ayudado mucho SILVIURY84. Mil gracias.
Por otro lado, estos días los sindicatos (Ustea, CSIF, CCOO) "apuestan" (tibiamente) por unas opos en Andalucía en 2013 con el 10% de tasa y criticando a las academias por vendernos humo. Cómo lo veis? En La Mancha tras reunirse la mesa sectorial de Educación están haciendo publicidad acerca de la convocatoria también con un 10% en 2013 aunque dejan bien claro que para dar estabilidad al interino de la región. Incluso según aclara CSIF La Mancha en su web están presionando a otras comunidades para que convoquen en junio de 2013 (con el objetivo de evitar que interinos de media España se vayan allí a opositar).

¿Qué pensáis? ¿Oposiciones sí/ no en Andalucía en 2013?

Saludos y fuerza!
pienso que no y no  entiendo si esto es asi como se critica academias y sindicatos venden lo mismo de ser asi no lo entiendo  aunque comprendo eso si que mision sindical es favorecer empleo de ahi la propuesta tibia que mencionas ,otra cosa que temario y sistema  entraria ,el estatuto docente se aprobaria segun lei en primer trimestre año¿ entonces que entra? muchas dudas y pocas respuestas espero se aclare todo

M.J.

Creo que es Cádiz quien ha llamado.
Andalucía oriental y Sevilla todavía no se han estrenado esta semana.

Xanders

Cita de: M.J. en 02 Octubre, 2012, 12:58:29 PM
Creo que es Cádiz quien ha llamado.
Andalucía oriental y Sevilla todavía no se han estrenado esta semana.

Pues se van a quedar en Cádiz sin nada que darnos a nosotros

pilarff

Buenos días a todos!

ha habido bajadas en Almería, Granada y Málaga...supongo que la otra será la que decis de Cádiz...no?

Bueno...vengaaaa...animoooo! que esto se mueveee! a cuenta-gotas, pero se mueve....A ver si tenemos un "san viernes" como los de antes y pega un buen bajón...

Por otro lado, ya he expresado mi opinión sobre el tema "oposiciones 2013"...Aparte de la paralización del proceso por encontrarse en el Tribunal Constitucional y las premisas del gobierno sobre la reposición del 10%...mi opinión (la mia...no de nadie más) es que no habrá oposicioens en 2013...como bien comentais por ahí, no queda claro ni la forma de acceso ni lo que es más importante, el temario. Comprendo la posición de las Academias y preparadores, al fin y al cabo...les han hecho la pascua por lo tanto es normal que "publiciten" unas "hipotéticas oposiciones"...sin embargo no lo veo viable para nada...especialmente porque no hay dinero..(Andalucía ha pedido un "mini-rescate"...no lo olvidemos). Mi "pronóstico" es que no volveremos a saber de los procesos de selección hasta por lo menos...vísperas de elecciones y demás...(3 años)...aunque desde luego independientemente del año, deberían empezar por la convocatoria de secundaria...por supuesto.

Saludos y animoo!

Xanders

En otras bolsas, FyQ, est5án ofreciendo media jornada hasta final de curso. Yo ya me lo planteo si me ofrecieran una muy cerquita de casa (para no hacer mucho gasto) el tiempo de servicio será el mismo que una a jornada completa, el único pero es la cotización que sería menor para el paro

pilarff

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/193/BOJA12-193-00001-15493-01_00013870.pdf

Ahí teneis una "respuesta oficial" al tema de las oposiciones....

Xanders...que duro después de haber tenido vacantes plantearte una media jornada...Supongo que depende de las circunstancias de cada uno ("siempre hay un roto para un descosido"...) pero aquellas personas que teneis familia, hipotecas, pagos a los que hacer frente o vivimos muy lejos de nuestras casas...uffff...es duro...

Mierda de país.... anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'