¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

arundesa

Cita de: rosa mari en 05 Octubre, 2012, 08:16:49 AM
Cita de: arundesa en 04 Octubre, 2012, 14:40:53 PM
que no decaiga el ánimo....

En mi centro falta un/a profe de mates, hoy se cumplían los días que había dicho delegación para pedir y que mandaran, aunque el  director ya ha llamado en varias ocasiones.

No se de cuanto sera la baja, realmente no sabemos que le pasa, sólo que vino el dia del reparto de grupos, y nada mas se sabe de ella.

Así que desde Córdoba y para Fuente Obejuna llamaran a alguien, o deberían hacerlo mañana.

Mirare mañana tarde por si os tengo que dar la bienvenida a algunos el lunes, jajajajj.

Un beso
Hola Compañera y por cierto jefa, soy la profe de mates que falta en el centro. No solo he ido ese dia, he ido tres dias, lo que pasa que vosotras estabais en clase y no os pude ver. No se el porque no os lo han comentado pero la direccion si sabe el motivo de la baja. De momento y se lo dije al director es hasta finales del mes pero no se si se alargará. Bueno ya no creo que vaya mas hasta que no me incorpore. Espero que te este yendo bien y ¿cómo llevas lo de la jefatura?, en lo que se pueda te ayudaré. Un beso y ya nos conoceremos cuando vaya

Hola Rosa Mari, pues encantada de saber de tí, como sabes, yo estoy desde el 25, así que de momento intentando colocarme, en lo de la jefatura soy novata, y hay cosas que no encuentro, así que venga preguntar, jajajaa. Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda.

Que tu baja dure lo que tenga que durar, y que manden prontito a alguien, así corre esta lista. Un beso

elreflexivo

BUeno tres +

EMpieza lento, pero esperemos, k por lo menos llamen a 20 o 30 hoy

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

loloritas

Cita de: elreflexivo en 05 Octubre, 2012, 09:57:03 AM
BUeno tres +

EMpieza lento, pero esperemos, k por lo menos llamen a 20 o 30 hoy

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

entonces me llaman hoy!!!! jajaja

mateana

Enhorabuena Maja_10!!!!!
Yo sigo mirando la lista  cafeara cafeara cafeara cafeara
Esperando esas llamaditas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Porq hoy es San Viernes y tenemos que bajar. De momento ya llevamos más llamadas que en todo el día de ayer.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aop2010

Además de verdad... llevamos el triple! (vamos a decirlo así que suena hasta increíble....).

Enhorabuena maja_10.... qué bien como sea vacante!!! ya nos contarás... a mí me encantaría eso de la educación de adultos para probarlo pero como no podemos elegir aun en este momento de nuestra vida... dentro de X años lo lograremos!

Ya sólo me queda mandar muchas brujitas para que nuestro San Viernes no nos falle a mates!!!!! hoy tiene que bajar!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Las he metido entre angelitos a ver si ellos ayudan también, jejejeje

Noether

Llevamos hoy 5 bajaditas!! Han sido 2 llamadas de Córdoba y 3 de Cádiz.

A ver en la próxima actualización, si hay suerte!

aop2010

sí, pues yo ahora no me he movido... nos hemos quedado en 5 entonces?

Noether

Sí, yo tampoco me he movido ahora :(

bessonova

Cita de: aop2010 en 05 Octubre, 2012, 10:53:21 AM
sí, pues yo ahora no me he movido... nos hemos quedado en 5 entonces?

Si, yo he bajado 5 también

moltopower

HOla a todxs, una duda... yo estando el 130 y tantos en la general y el 40 y tantos por Granada estoy muy pendiente del móvil porque he escuchado que los puestos de difícil desempeño, prisiones y medias jornadas no es obligatorio cogerlos si llaman para ésto, así puede que si, por ejemplo, empiezan a llamar desde el primero y no lo quiere y así sucesivamente pues es posible que de pronto llamen al que está el 20 o el 30 o lo que sea en la lista. ¿Me podéis confirmar que esto es así? Salud y gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'