¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aritabr

Hola a todos!!

La bolsa lleva unos días que NO SE MUEVE, con la de alegrías que últimamente nos había dado...veremos a ver si el viernes hay más suerte.

POr lo que he leído y oígo en los instis hay un lío de profes y horarios que no se aclaran...quizas necesiten a más gente, ALGUIEN SABE ALGO?????

uN SALUDO A TODOS

FP

Llevamos dos días para olvidar, esto es desesperante... Ojalá mañana sea un gran viernes como los de años anteriores y llamen a mucha gente... Porque no me creo, que no haya más bajas a estas alturas de curso.

Alguien conoce si existe alguna baja de nuestra especialidad por cubrir en algún centro?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Marismilla

Nuestra lista está dormida, ¡que triste¡.
Con la ilusión que la miro y el bajón que me da cuando compruebo que sigue igual¡¡¡.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ánimo bolsita, muévete un pocooooooo¡¡¡

aritabr

Es deprimente...de verdad!

Tener que estar pendiente de una llamada para trabajar...es de pena.
Y encima veremos a ver cuando hay opos otra vez... y si cambian la FP...vamos que mejor nos dedicamos a otra cosa, porque amí me dan ganas de llorar!

carmenro

Igael

Me han llamado!!!!. La llamada de hoy ha sido la mia, para Aracena, Huelva (provincia en la que llevo el nº 1 desde el martes). Tanto sufrimiento y horas mirando el teléfono y por fin ha llegado. A las 14:40, que ya ni me lo esperaba. El lunes sabré para cuanto es.

No desespereis que esta semana se moverá, ya vereis!!!, suerte a todos/as!!

haza mora

Felicidades Igael, que sea para largo tiempo. corazonpan

jorgemora

Ivan tu baja es un embarazo y por lo tanto vas a estar casi todo el curso. Lo se porque me lo ha comentado una companera que tiene vacante alli(es interina como nosotros y se llama Alicia). Dale recuerdos mios. Enhorabuena por la baja

FP

Enhorabuena Igael... Jorgemora, sabes de alguna otra baja? Si alguien se entera de alguna baja que por favor la ponga en el foro.

Mucha suerte para la próxima semana, aunque yo no tengo muchas esperanzas porque la próxima semana es el puente del 12 de octubre y cuando hay festivos, las  aramovil se resienten...

De todos modos, arriba el ánimo porque el año pasado por estas fechas estábamos mucho peor y el curso acaba de empezar... Yo por si acaso, muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para la semana que viene

Marismilla

Bueno, pues un puestecillo menos...... yo por si acaso voy poner angelitos para que nos traiga a todos mucha suerte y llamen a muchos y pronto que lo necesitamos¡¡¡¡

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Buen fin de semana y a desconectarnos de la bolsa hasta el lunes¡¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'