¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

triskadora

Dos llamadas y aún es temprano, espero que baje un poco mas hoy que es viernes. Suerte a todos!!!!

Rocioeco

han sido 3 al final a lo largo de la mañana. No se si es impresión mía pero por lo que voy siguiendo, parece ser que de Granada y de Almería no estan llamando o por lo menos según mis cuentas no lo parece. Sevilla parece que también está parada, no solo en esta especialidad, sino en la mayoría de materias de secundaria.

Realmente la bolsa está más parada que el año pasado. A mí me llamaron justamente hace un año, y llevaba siendo la primera en algunas provincias un par de jornadas. Ahora mismo tengo a 4 personas por delante en la provincia más cercana, se que es poco e intento animarme.

Un saludo para todos y seguimos dando ánimos por aquí, que nos hace falta en estos tiempos y encima por si fuera poco, nos quieren borrar del mapa.
Caminando hacia la meta...

saracha

Hola, hace muuuuucho tiempo que no escribo, pero entro de vez en cuando...
Me llamaron el viernes de Sevilla y hoy me he incorporado al centro, es una baja maternal. En la Delegacion de Sevilla han cambiado el procedimiento y ya no hace falta ir alli, ahora te incorporas directamente al centro.
Espero que sigan llamando. Suerte a to@s!!

Rocioeco

saracha gracias por informar, espero que la baja sea larguita.

Bueno, ayer no llamaron pero al menos hoy llevamos 2 llamadas... no perdamos la esperanza aramovil

oriaj

Q bien, siguen las llamaditas!!! Dos en lo que llevamos de mañana, estoy sorprendida con esta bolsa!!¿Alguien podría decir de donde están llamando y si son bajas lagas? Gracias!!

katonazdrowie

qué está pasando en nuestra bolsa? son subidas o errores? porque no me cuadran los números... alguien que tenga una explicación?

Rocioeco

No se qué pasa, la verdad. Para ser principios de curso ya van varias subidas, y encima llaman a dos por semana... qué mal.

Rocioeco

dos llamadas en toda la semana... y una subida hoy viernes. Y hoy ni una sola llamada? No hay nada de verdad??? Ya no llaman ni los viernes!!

Con lo bien que empezamos, nos hemos estancado demasiado pronto... ojalá la cosa cambie porque menudo despropósito.

Simbad

Recuerdo que según el anteproyecto la economía deja de ser obligatoria. Por tanto, si este año va despacio la bolsa, el año que viene ni se mueve.
Debemos movernos y luchar para que no sea así.

ireneyebenes

Chicos, soy compañera del hilo de lengua, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'