¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

risi

Cita de: asonia en 08 Octubre, 2012, 18:33:32 PM
Yo tampoco puedo ver ahora mi posición en bolsa, pero hasta las 15.00 más o menos sí que podía verla, no entiendo lo que puede pasar ahora, ¿sabéis algo sobre esto?, ¿creéis que estarán metiendo ya a la gente que habían admitido? anaid3

Intentádlo ahora, yo sí puedo ver mi posición sin ningún problema!!! No creo que estén ya metiendo a gente, con lo tranquila que es la CEJA, lo dudo...jeje... (Asonia, muchos de los excluídos están ya en bolsa, los he comprobado yo por su DNI). Mañana será un gran día. Previsión: 5 puestitos ,no? Por pedir que no quede!!! besitos  ;D

emiliamomu

a ver si es verdad, pero q por favoooor haya algo en málaga yaaaaaa¡. de verdad q estoy muy desilusionada, han podido entrar ya por lo menos 15 personas detrás de mí, claro q tendrían todas las provincias. Bueno haber si mañana se anima la cosa. gracias a todas por vuestro apoyo

asonia

Compis, sigo sin poder ver mi posición en bolsa, ¿a vosotras os pasa lo mismo? anaidpreocupados

asonia

Ahora sí puedo acceder, esto es mortal... cafeara

lse

Cita de: asonia en 09 Octubre, 2012, 10:25:38 AM
Ahora sí puedo acceder, esto es mortal... cafeara

Jolin!! pues yo no he tenido ningún problema, ni ayer ni hoy...igual es del navegador, yo uso chrome...Bueno, a ver si se anima hoy la cosilla!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, gracias por decirme lo del buscador. Con google chrome, sí puedo acceder sin problemas. ;)
Acabamos de bajar 1 puestoooooooo!!!! anaidalegria anaidburla2 anaidalegria

barbaralogopeda

Pues sí, parece que es por el navegador. Cuando mavita me lo dijo ayer probé y con chrome o mozilla sí va.
Emiliamomu anímate!!!!!! Ya tienes que estar al caer.
Suerte a tod@s!!!!!!!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil 

risi

Chicas!! Parece ser que hoy solo nos hemos merecido una bajada de un solo puesto!!! ohhhh... Pero sé que a lo largo de la semana, la bolsa dará un buen bajón, seguro que el jueves para que el personal se incorpore el lunes. Esto de tener puente esta semana nos tiene preocupados!! Llevamos solo 3 puestecitos en esta semana, pero seguro que caerán bastantes más!! Ánimo!! besitos ;-)

cleopatra

Risi porque estas tan segura que a lo largo de la semana dara un bien bajon? yo es que estoy ya la 2 en todas menos en Malaga  y estoy desesperada a todas horas engachada al movil

risi

Yo pienso que si Cleopatra que esta semana, el jueves, seguramente, caerán algunos más. Todavía es pronto para quedarnos con solo 3 llamamientos. Por lo menos, 4 ó 5 tienen que caer!! Qué positiva estoy este año!!! ánimo!! besitos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'