¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RPR76

Cita de: knvb en 11 Octubre, 2012, 09:51:41 AM
Cita de: RPR76 en 11 Octubre, 2012, 09:47:53 AM
cómo creeiss q será la mañana con respecto a los llamamientosss?????
llevo toda la semana entre la 1 y la 2.....uffffff....no deja de incorporarse genteeeeeee............................................... adoraranad
ójala yo pille unaaaaaa............. adoraranad

Ánimo y suerte!!! Tú estás ya a puntito de que te llamen, si no es hoy será el lunes!! Empezad a creer en la posibilidad que la bolsa empiece a ir más lentillo y suba algún puesto, pero es NORMAL. Tal día como hoy, pero hace dos años me dieron a mí mi primera vacante!! Suerte!!!

monibv

Cita de: romula en 10 Octubre, 2012, 11:02:53 AM
Por favor monibv explicame lo del tema interno y funcionarios en practicas porque hay me pierdo disculpamé

Lo que quería decir es que el año pasado hubo oposiciones y por lo tanto muchas vacantes fueron ocupadas por los nuevos funcionarios. Este curso, al no ser año de opos, se supone que deben llamar a más interinos porque no han entrado funcionarios. Espero haberme explicado. Un saludo

WIW

glorirca

No se, ahora creo q ha llamado Sevilla porque la chica q estaba la primera solo tenía puesto Sevilla. Yo estoy de los nervios, estoy la 13 en la general y la 6, 7 en la provincias.
Espero q me llamen hoy!!
Suerte para todos

RPR76

chicos/as........he pillado vacanteeeeeeeeeeeeeeeeeee  en un iessssssss..........en mi huelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........no me lo creoooooooooooooooo................
suerte a todos/ass....aún hay muchas cosassssssss buenasssssssssss.

RPR76

en la actualización de las diez y veinte ya no apareciaaa....y me han llamado sobre las once menos cuartos o asii.......Huelva. Han llamado al menos a 3.

glorirca

Enhorabuena chicas! Ojalá llamen mas hoy, yo estoy la 8 en la general, a ver si baja mas

knvb

Cita de: RPR76 en 11 Octubre, 2012, 13:34:56 PM
chicos/as........he pillado vacanteeeeeeeeeeeeeeeeeee  en un iessssssss..........en mi huelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........no me lo creoooooooooooooooo................

Enhorabuena!!! Ves cómo era posible!!! Ya tenemos algo en común, un 11/Octubre nos dieron VACANTE!!! A disfrutar y Suerte!!!

mgh80

enhorabuenaaaa!! ainsss y en huelvaaaaaa!! me alegroo por tí y por todos los que han sido llamadoss!!!

SABEIS si han llamado ya todas las provincias? se acabaron los llamamientos por hoy?

mjga

Cita de: mgh80 en 11 Octubre, 2012, 14:33:48 PM

enhorabuenaaaa!! ainsss y en huelvaaaaaa!! me alegroo por tí y por todos los que han sido llamadoss!!!

Hola mgh80!!! qué bien ha ido hoy la cosa!!! cómo estás??? yo tengo más esperanzas de trabajar este curso y tú?? ya hablamos. Besos!!!
SABEIS si han llamado ya todas las provincias? se acabaron los llamamientos por hoy?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'