¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgh80

Hola mgh80!!! qué bien ha ido hoy la cosa!!! cómo estás??? yo tengo más esperanzas de trabajar este curso y tú?? ya hablamos. Besos!!!
SABEIS si han llamado ya todas las provincias? se acabaron los llamamientos por hoy?
[/quote]
[/quote]

HOLAA!! donde andas que estas perdida?? bueno espero que todo vaya bien!!. no ha estado nada mal esta semana la bolsa, lo malo es que cada vez va a ir más lenta. espero que se retrasen al máximo las incorporaciones aunque no creo que tengamos na que hacer hasta el 2º trimestre....y...a saberrrr cuanto subirá después de navidades, creo que el año pasado subió por lo menos 100 puesto que me entró una depresión.,.. pero bueno, lo importante es que consigamos trabajar este año también sea cuando sea!!!

glorirca

Holaaaaa! Me han llamado de Córdoba, un CEE, en Córdoba capital.
Que alegría, es una sustitución, no se para cuanto tiempo pero bueno, por lo menos ya estoy dentro.
Suerte para todos y espero a sigan llamando mucho.

Leti_jerez

Mariovos prepárate que pronto caeremos...jejeje qué nervios por dios!!
Quiero que me llamen yaaaaa

carmensudoku

Creeis que bajará de nuevo la bolsa a la hora que es???
A mi me queda aun un mes o más, pero estoy muy contenta...hoy estoy la 37 en almería..y bueno, poco a poco nos irá tocando!!!! A ver si podemos volver a nuestro sueño!!!
un saludooo y mucha suerte!! ;D
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

AJAS

Cita de: RPR76 en 11 Octubre, 2012, 13:36:50 PM
en la actualización de las diez y veinte ya no apareciaaa....y me han llamado sobre las once menos cuartos o asii.......Huelva. Han llamado al menos a 3.
Enhorabuenaaaaaaaa! M alegro muchooooooo!

ilaura

¡Hola, enhorabuena a todos los llamados y ánimo a los que os falta poco!
A mí me han llamado hoy a las 14:30h más o menos de Almería y me han ofrecido cuatro puestos, todos sustituciones (Roquetas, El Ejido y Almería) . Al final he cogido uno en San Isidro de Níjar. Si alguien sabe algo del cole, cualquier información se agradece.
Saludos.

AJAS

Cita de: sereneade en 10 Octubre, 2012, 10:40:00 AM
Esto es una desesperación, de verdad... ¿Cómo vais ustedes?

Yo en la general estoy ahora mismo la 62 y por provincias 36, 37 y 50... Espero poder entrar para finales de mes o para principios de noviembre, pero a este paso... averigua cuando...

¡Un saludo!
Sereneade nos tienes en ascuas ¿Has caído ya? Cuenta xq sino tienes q estar apuntitooooooo

sereneade

¡Qué va Ajas! A mi me queda aún... calculo que un par de semanitas o tres.
Ayer me quede la 39 en la general y por provincias la 24 en Huelva y Cádiz y la 31 en Sevilla... Así que seguiré esperando :/
Y tú, ¿qué tal en el instituto? Espero que muy bien y que sea para mucho tiempo.
¡Saludos y suerte!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

knvb

Cita de: ilaura en 11 Octubre, 2012, 22:47:09 PM
¡Hola, enhorabuena a todos los llamados y ánimo a los que os falta poco!
A mí me han llamado hoy a las 14:30h más o menos de Almería y me han ofrecido cuatro puestos, todos sustituciones (Roquetas, El Ejido y Almería) . Al final he cogido uno en San Isidro de Níjar. Si alguien sabe algo del cole, cualquier información se agradece.
Saludos.

Una buena amiga mía es de ese pueblo. Me informaré. Cualquier cosa, por privado. Suerte!!!

ailatan7

hola!!alguien podría decirme qué hay que entregar en delegación cuando te llaman??estoy en las puertas y quiero tenerlo todo listo. graciass y suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'