¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kk

Maser lo sieto muchísimo..te mando un fuerte abrazo y todo mi ánimo..un besazo

isijaen

Maser, lo siento muchísimo. Muchísima fuerza y ánimo, compañera.

Seni

Ante todo, mi pésame a Maser.
Carretera y manta: vacante en Níjar. Mucha suerte para todos, en especial para mi querida compi Mt66 ( no te preocupes, que te queda muy poquito ).
Muchos besos y hasta pronto.

CatyVal

Hola forer@s!!

LLevo muchos días sin entrar, pero es que me ha sido imposible, he estado atareadilla. Por fin hoy he podido y me encuentro con estos mensajes por los que deduzco que nuestra gran Maser necesita todo nuestro apoyo. Ella siempre ha estado ahí, respondiendo de todo para todos y dando mucho ánimo, incluso en momentos en los que ni siquiera ella lo tenía. Maser, mi más sincero pésame. Mucha fuerza y mucho ánimo. La vida siempre se empeña en ponernos pruebas muy difíciles y duras, pero siempre, siempre hay que salir adelante, reforzada y con más coraje.

El foro de Lengua te quiere, no lo olvides. Un abrazo enormee. anaidbesos

inpe3

Lo siento mucho maser, aunque las palabras no sirven de mucho ahora. Fuerza compañera.

MONET

A pesar de que fomenté cierta discordia en el hilo de lengua, hoy sólo puedo tener palabras de consuelo  y de respeto hacia una gran compañera: Maser. Te deseo que puedas superar este bache y que salgas fortalecida de él.
Abrazos!!!

Djmartin

Una triste noticia. Muchos ánimos, Maser Ojalá tengas suerte ahora con la llamada y el trabajo te ayude a superar este malísimo momento. ¡Ánimo!
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Brunosan

Maser siento muchisimo llo que te ha pasado. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Para lo que necesites aquí me tienes.

Angel 2.0

Mi más sincero pésame Maser

Un abrazo enorme !!

juan30

Me uno a las condolencias de esta gran familia. Vaya desde aquí todo mi ánimo y apoyo para Maser. Deben ser momentos muy difíciles, pero la vida sigue y debes demostrar lo mejor de tí. Recibe un abrazo sincero de un compañero que, aunque sin conocerte personalmente, te desea lo mejor.

Un beso compañera!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'