¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: lse en 16 Octubre, 2012, 16:10:16 PM
Cita de: mavita en 16 Octubre, 2012, 16:02:08 PM
Cita de: emiliamomu en 16 Octubre, 2012, 12:45:46 PM
Estoyyyyyyyy atacaaaaaaa!!!!!!! me han llamadooooo de al lado de mi casaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creooooooo¡¡¡¡¡¡ en el colegio el tejar en fuengirola (donde vivooooo). Una maternidad. gracias a todos por vuestro apoyo. mañana empiezo y os cuento. besitossssss

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien!!!!! Felicidades y norabuenaaaaaaaa!!!!!! Ves como la espera valió la pena!!!!! Me alegro muchísimo y encima al laito de casa,ojala que se alargue todo el curso,muchos abrazos y aquí estamos para lo que necesites!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Mavitaaa! Tú en qué posición estabas cuando fuiste a por el p10?
ainssss perdona que no lo vi antes,pues si ahora tenemos una media de 10 por semana y andas la 15 la mas baja, yo iria el viernes o el lunes a solicitarlo y te curas en salud,yo por ejemplo este curso no,pero el pasado lo solicite cuando estaba la 40 en la mas baja,pero a diferencia que era a mediados de septiembre y al final me llamaron 10 dias despues,asi que como dura 3 meses te curas en salud,aunque creo que duraba dos meses el P10 del estanco,y 3 meses el certificado medico,que viene a ser practicamente lo mismo.....bueno no..jajaja el del medico es gratuito jajaja.
Muuuuuuchisima suerte a las nenas que quedais por aqui!!! Asonia,Lse,Barbaralogopeda y Risi  corazonpan corazonpan
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Cita de: mavita en 17 Octubre, 2012, 01:12:59 AM
Cita de: lse en 16 Octubre, 2012, 16:10:16 PM
Cita de: mavita en 16 Octubre, 2012, 16:02:08 PM
Cita de: emiliamomu en 16 Octubre, 2012, 12:45:46 PM
Estoyyyyyyyy atacaaaaaaa!!!!!!! me han llamadooooo de al lado de mi casaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creooooooo¡¡¡¡¡¡ en el colegio el tejar en fuengirola (donde vivooooo). Una maternidad. gracias a todos por vuestro apoyo. mañana empiezo y os cuento. besitossssss

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien!!!!! Felicidades y norabuenaaaaaaaa!!!!!! Ves como la espera valió la pena!!!!! Me alegro muchísimo y encima al laito de casa,ojala que se alargue todo el curso,muchos abrazos y aquí estamos para lo que necesites!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Mavitaaa! Tú en qué posición estabas cuando fuiste a por el p10?
ainssss perdona que no lo vi antes,pues si ahora tenemos una media de 10 por semana y andas la 15 la mas baja, yo iria el viernes o el lunes a solicitarlo y te curas en salud,yo por ejemplo este curso no,pero el pasado lo solicite cuando estaba la 40 en la mas baja,pero a diferencia que era a mediados de septiembre y al final me llamaron 10 dias despues,asi que como dura 3 meses te curas en salud,aunque creo que duraba dos meses el P10 del estanco,y 3 meses el certificado medico,que viene a ser practicamente lo mismo.....bueno no..jajaja el del medico es gratuito jajaja.
Muuuuuuchisima suerte a las nenas que quedais por aqui!!! Asonia,Lse,Barbaralogopeda y Risi  corazonpan corazonpan

Gracias guapiiiii!!!!!!!!!!!!!!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

verano11

ENHORABUENAAAAA!! AL LAITO DE CASA Y ENCIMA UNA MATERNIDAD!!!! (maternidad o embarazo? eso se puede alargarrr oleee)...

Yo el P10 me lo he hecho cuando estaba el 5 o 6 en la general. Ánimoooo a todos q la bolsa va de lujo!!

asonia

Compis, la bolsa hoy no se mueve na de na y mañana jueves no creo que llamen tampoco, así que lo más seguro es que ya dejen los llamamientos para el viernes, esperemos que ese día baje mucho, por pedir que no quede, yo pido que el viernes bajemos 6 puestos en la general, eso, como mínimo, jejeje. cejasnena

lse

Cita de: verano11 en 17 Octubre, 2012, 11:21:16 AM
ENHORABUENAAAAA!! AL LAITO DE CASA Y ENCIMA UNA MATERNIDAD!!!! (maternidad o embarazo? eso se puede alargarrr oleee)...

Yo el P10 me lo he hecho cuando estaba el 5 o 6 en la general. Ánimoooo a todos q la bolsa va de lujo!!

Verano y tú còmo lo pediste? Dame un p10? Jeje...joe hoy está la cosa floja! Ni un puesto!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Hoy se resiste la bolsa, chicas!!! A ver si puede ser que esta semana de un buen bajoncillo y llamen mínimo a 8 ASONIA!!! jeje... Llevamos 6 llamamientos esta semana, ¿no?  Lse, tranqui, que conforme nos vayamos acercando a la 10, pedimos el P10!! Venga, necesitamos que este ritmo no decaiga, vamos a invocar...... angelitoara aramovil angelitoara

Un besito a todas!! y esperemos que estos días sean mejor que el día de hoy... :-)

barbaralogopeda

Hola!!!!! He estado fuera hoy y bueno, por lo menos nos quedamos igual, ni subimos ni bajamos!!! Unas 5 ó 6 personas más tienen que caer esta semana. Así que,  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil.

Mucha suerte a las que estáis al caer y ánimo asonia que este año tiene que tocarnos a nosotras tambiénnnnnn. 

asonia

Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos. Ojalá sea como decíis y este curso tanto barbaralogopeda como yo podamos empezar a trabajar en algún cole, me hace muchísima ilusión después de 4 convocatorias a mis espaldas...
Mavita, verano, gracias a vosotros también por meteros de vez en cuando en el foro para subirnos el ánimo, sois estupendos y espero que os vaya genial en vuestros respectivos coles.
Haber si entre mañana y el viernes tenemos suerte y bajamos unos cuantos de puestecitos, que tengo ganas de coger el cuarenta y tantos en la general y el treinta y tantos en las provincias!!!
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

emiliamomu

hola  ;D que tal el día de hoy?yo por fin me he incorporado al cole y estoy contentísima, allí nadie se podía creer q fuera de fuengirola. La gente de allí ha sido amabilísima, el director hasta me dio un abrazo pq decía q hacía mucha falta porque tienen a muchos niños, q guay¡¡¡¡¡¡ tengo un monton de niños de todos tipos de neae desde tgd, tdah, tel, lectoescritura, down......, de verdad que si pudiera no me importaría compartir con todos los que todavía no habeis entrado esta ilusión tan grande, pero bueno como no puede ser sólo me queda seguir invocando y ayudandoos de esa manera. Besitos para todos y gracias por acordarse de mí. A´hiiiiiiii vaaaaaaa  angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

emiliamomu

por cierto la chica a la q sustituyo está todavía embarazada, supuestamente da a luz para finales de noviembre, así que creen q no se incorporará hasta mayo o incluso a lo mejor ni se incorpora. Una preguntilla, cuantos meses tienes q trabajar para cobrar el verano?. Yo no he preguntado nada de eso, por no preguntar no he preguntado ni lo q se cobra, es q realmente es lo q menos me ha importado. graciaaaas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'