¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faroni

Mi sincero pésame a nuestra gran compañera Maser, yo he pasado hace unos meses por una situación igual y sé por lo que puedes estar pasando. A pesar de todo la vida sigue y nosotros debemos seguir también adelante. Tienes todo nuestro apoyo y cariño. Estamos para lo que necesites, preciosa.

aceituno1982

Todo mi apoyo también y mi pésame para Maser. Momentos así son muy duros y realmente poco se puede decir. Simplemente quedarse con los buenos recuerdos y seguir caminando hacia adelante. Mucha fuerza, Maser!

burguero

Toda mi fuerzo y apoyo para nuestra gran compañera Maser.

azul78

Maser, un abrazo muy fuerte. Lo siento mucho.

irene27

yo también me uno al sufrimiento de esta compañera , es muy duro perder a un familiar , estas cosas me recuerdan que hay cosas más importantes en esta vida que una puñetera bolsa o unas oposiciones , lo dicho maser aunque ahora mismo no encuentres consuelo en nada recuerda que todos tus compañeros del foro están contigo en estos duros momentos , tienes que ser fuerte y luchar contra la adversidad, un abrazo muy fuerte compañera

ireneyebenes

¿Nos vemos esta tarde en la manifestación?

Ayer por la mañana me pasé por la mani y se me saltaron las lágrimas de la emoción de ver los cientos de alumnos dándonos lecciones a nosotros...

Hoy tenemos que ser muchos más... Está claro que la única forma de conseguir algo es luchar todos juntos...

alf940

Se están mereciendo todas las manifestaciones del mundo...

Ya hasta los padres de han echado a la calle. Y de respuesta, huelga de brazos caídos en las delegaciones.

irene27

Cita de: ireneyebenes en 18 Octubre, 2012, 13:38:30 PM
¿Nos vemos esta tarde en la manifestación?

Ayer por la mañana me pasé por la mani y se me saltaron las lágrimas de la emoción de ver los cientos de alumnos dándonos lecciones a nosotros...

Hoy tenemos que ser muchos más... Está claro que la única forma de conseguir algo es luchar todos juntos...

síiiiiiiii, ayer tras la asamblea quedamos en el oriza a las 17.50 para unirnos todos , un bs guapa te veo allí

irene27

por cierto irene , hoy se une también otro más, me llevo a mi pareja para que haga ruidito también, chao

ireneyebenes

Cita de: irene27 en 18 Octubre, 2012, 14:18:54 PM
por cierto irene , hoy se une también otro más, me llevo a mi pareja para que haga ruidito también, chao

Llego un pokito más tarde que salgo de clase a las 18... Pero 18:15 os busco... Espero que la lluvia nos de una tregua...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'