¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bachillerato

A ver si mañana la cosa se pone en marcha que hoy le hemos dado descanso.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

llevamos con descanso desde el miércoles... a ver lo que pasa mañana! angelitoara adoraranad adoraranad aramovil aramovil
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

madre mía qué mal debe andar la cosa cuando ya ni los viernes llaman. Una mísera llamada en toda la semana.

Caminando hacia la meta...

triskadora

No te desanimes Rocío, que pronto llegará tu llamada, igual tienes que esperar un poco por no tener todas las provincias pedidas (eso me pasó a mí el curso pasado) pero tarde o temprano llega. Suerte para la próxima semana.

katonazdrowie

Hola chicos, estoy intentando contactar con AADES para proponer una reunion de profes de economia en Andalucia al igual que se esta haciendo en otras comunidades para analizar la situacion de nuestro colectivo y qué podemos hacer ante el agravio q supone la LOMCE a la materia. Agradecería que vosotros también os pusierais en contacto con ellos para hcer más presión, ya que quizás una persona sola no les cree mucho interés, pero si escribimos todos los andaluces del foro, aue no somos pocos, seguro que la cosa cambia.

Por nuestro bien y por el de la sociedad, hay que actuar ahora, rapido y unidos, en caso contrario mejor vayamos buscando otro oficio.

Saludos a todos y os animo encarecidamente a luchar por nuestro futuro.

triskadora

Hola, yo también voy a ponerme en contacto con ellos y os animo a todos a que lo hagais, juntos haremos mas presión. No podemos dejar que la propuesta de la LOMCE siga adelante.

juanfranbeat78

Buenas tardes,

Yo ya me puse en contacto con ellos hace tiempo, y les comenté lo de hacer una reunión a nivel andaluz. No me han comentado nada a ese respecto.

Un saludo y continuamos la lucha.

triskadora

Yo les escribí ayer, espero la respuesta, si me dicen algo os lo haré saber.

katonazdrowie

Perfecto! necesitamos que todos los profes que estamos aquí, ejerciendo o no, hagan presión a la asociación para que así podamos coordinar nuestros esfuerzos!

Saludos y os animo a que aportéis vuestro granito de arena a la causa. adoraranad

katonazdrowie

Ha vuelto Saracha a la bolsa? pero si le habían dado una baja maternal!
cómo es esto? a menos que sea un error de la bolsa, no lo entiendo....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'