¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

moreta

el lunes??
y porque no mañana ya

guindilla

De puta madre Nacho, joder qué alegría!! han tardado pero ya ha llegado esa llamada que es lo importante!!

En cuanto sepas algo nos cuentas un poco el tipo de baja, a ver si hay suerte y te dan una buenecita para compensarte!!

Enhorabuena, un fuerte abrazoooooo!

Y que sigan llamando!!

guindilla

Nacho o cualquier compañero, ¿sabéis que se debe hacer para parar la prestación? la verdad es que entre unas cosas y otras no lo he hecho porque se me olvida por completo y así van pasando los días........

Gracias, un saludo!

guindilla

Estoy totalmente seguro que si no llamas y das la coña no te dan esa baja, por eso hay que insistir y más cuando nosotros mismos tenemos constancia de que hay bajas
Ya nos contaras pero de momento lo más importante es que te han llamado, ya estaba bien de tener esa incertidumbre de cuando te van a llamar estando el número 1 durante tantos días

Sí, es mejor averiguar lo de la prestación el mismo día pero llegué y me ví desbordado de trabajo, buscando piso.......y ya no puedo dejarlo más

¿Alguien sabe a qué número habría que llamar para hacer ese trámite por tlf y de forma rápida??

medialuna

Cita de: guindilla en 25 Octubre, 2012, 16:51:18 PM
Estoy totalmente seguro que si no llamas y das la coña no te dan esa baja, por eso hay que insistir y más cuando nosotros mismos tenemos constancia de que hay bajas
Ya nos contaras pero de momento lo más importante es que te han llamado, ya estaba bien de tener esa incertidumbre de cuando te van a llamar estando el número 1 durante tantos días

Sí, es mejor averiguar lo de la prestación el mismo día pero llegué y me ví desbordado de trabajo, buscando piso.......y ya no puedo dejarlo más

¿Alguien sabe a qué número habría que llamar para hacer ese trámite por tlf y de forma rápida??

Por tus comentarios creo que eres PACO!!!! jajajajaja orientatore al habla...
901119999

guindilla

Jeje, joder Isa, me has pillado jeje

Tomo nota del número y mañana sin falta a llamar para evitar problemas! muchas gracias!!

Tengo que mandarte un mail que está pendiente de varios días :), nunca me he visto tan agobiado de trabajo, entre el instituto y los asesoramientos personalizados no me queda tiempo casi ni para entrenar!

Un abrazooooo!

jfgs1

Cita de: guindilla en 25 Octubre, 2012, 16:13:49 PM
Nacho o cualquier compañero, ¿sabéis que se debe hacer para parar la prestación? la verdad es que entre unas cosas y otras no lo he hecho porque se me olvida por completo y así van pasando los días........

Gracias, un saludo!

Yo tuve que entregar un impreso en el SAE aunque puede entregarlo cualquiera por tí, no te pondrán pegas solo tienes que autorizarlo.

guindilla

Pues sí que es complicado esto de parar la prestación porque como tenga que ir al SAE o decirle a mi mujer que vaya ella estamos apañados

Yo voy a intentarlo por tlf a ver si pudiera ser por esa vía, tampoco tengo muchos más días, creo que tengo 15 días y el lunes cumpliría dos semanas desde que me dieron de alta

A ver que pasa! gracias por contestar  ;)

MANU23

Guindilla se puede hacer por telefono. yo lo he hecho otros años.

medialuna

Cita de: guindilla en 25 Octubre, 2012, 19:17:14 PM
Jeje, joder Isa, me has pillado jeje

Tomo nota del número y mañana sin falta a llamar para evitar problemas! muchas gracias!!

Tengo que mandarte un mail que está pendiente de varios días :), nunca me he visto tan agobiado de trabajo, entre el instituto y los asesoramientos personalizados no me queda tiempo casi ni para entrenar!

Un abrazooooo!

jajajajajajajajajajaja... es que estoy pendiente del resto de bolsas para saber cómo está la cosa.... JODIDA sin dudad. llama cuanto antes, a mi me dijeron de llamar el mismo día que me llamaran. Desgraciadamente pasará bastante tiempo hasta que yo pueda llamar. No te preocupes por el email... todo bien ; )

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'