¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

medialuna

Cita de: guindilla en 25 Octubre, 2012, 23:22:39 PM
Pues sí que es complicado esto de parar la prestación porque como tenga que ir al SAE o decirle a mi mujer que vaya ella estamos apañados

Yo voy a intentarlo por tlf a ver si pudiera ser por esa vía, tampoco tengo muchos más días, creo que tengo 15 días y el lunes cumpliría dos semanas desde que me dieron de alta

A ver que pasa! gracias por contestar  ;)

a mi me dijeron que solo tenia que llamar a ese numero, asi que no te preocupes, no tienes que entregar ni ir a ningun lado ; )

guindilla

Ya he solucionado lo de la prestación y tal y como dijo Isa y otros compañeros se puede hacer por tlf perfectamente, en cuestión de 1 minuto llamando al número que dejo Isa un poco más arriba!

Gracias a todos por contestar y ayudar!!

Y más importante, mucha suerte para hoy y que os llamen a muchos de vosotros, no dejéis de informar!

Un saludooooo!

pd: Isa, de este finde no pasa el mandarte ese mail aunque dudo que sea tan largo como el que tú me mandáste jeje, eres una máquina!!

medialuna

Cita de: guindilla en 26 Octubre, 2012, 10:10:24 AM
Ya he solucionado lo de la prestación y tal y como dijo Isa y otros compañeros se puede hacer por tlf perfectamente, en cuestión de 1 minuto llamando al número que dejo Isa un poco más arriba!

Gracias a todos por contestar y ayudar!!

Y más importante, mucha suerte para hoy y que os llamen a muchos de vosotros, no dejéis de informar!

Un saludooooo!

pd: Isa, de este finde no pasa el mandarte ese mail aunque dudo que sea tan largo como el que tú me mandáste jeje, eres una máquina!!

jajajajaja, de verdad, no te preocupes que se que estas muy muy liado... no hace falta, de verdad!!!! jejeje. buen finde Y QUE LAS BOLSAS CORRAAAAAAAAAN!!!

guindilla

Este finde me cuentas un poco cómo vas en la bolsa y como te va con tu entrenamiento, seguro que te va de lujo con esa voluntad que tienes jeje. Al final serás tu mi entrenadora jeje, un abrazoooooo!

medialuna

Cita de: guindilla en 26 Octubre, 2012, 10:34:14 AM
Este finde me cuentas un poco cómo vas en la bolsa y como te va con tu entrenamiento, seguro que te va de lujo con esa voluntad que tienes jeje. Al final serás tu mi entrenadora jeje, un abrazoooooo!

tu entrenadora??? jajajajajajaja.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisaBueno quizás como está la cosa... me obliguen a cambiar de trabajo... jajajaja . Qué más quisiera yo saber todo lo que tu sabes!!!!! La bolsa... desesperante casi parada, ya te contare por email.
Espero que te vaya genial en el centro. un beso

moreta

ya llego un poco tarde porque ayer no pude conectarme el peque estaba malo, pero ya lo contesto por si  a alguien mas tambien le pasa, creo que se corta la prestacion tambien a traves de internet con certificado digital.
Y hablando de este tema a mi se me acaba ya el paro el domingo, yo crei que me iban a llamar antes  pero no fue asi. Ahora tendre que pedir otro nuevo del que fui generando a traves de los cortes en las sustituciones.
Lo que quiero es informarme es sobre la base de cotizacion porque a lo mejor cobro menos debido a que el ultimo trabajo no ha sido esta vez la delegación sino la misma prestacion por desempleo.
La verdad es que es una mala pata porque por poquito me llaman y no me hubiera echo falta pedir un nuevo desempleo, pero es lo que nos toca
venga que baje rapidito jajajaja ...que iluso

moreta

el 11 en la provincia mas cercana, ahora sube y baja otra, la cosa se pone mal porque ya empiezan a entrar en la bolsa

moreta

Ya se han vuelto a confundir y otra vez de cordoba como al principio que se abriera la bolsa. Por lo que he podido comprobar al que han llamado de cordoba esta mañana vuelve a la lista, asi que habra sido un error

zOOn

moreta

Cita de: DAVISAN en 05 Octubre, 2012, 11:19:01 AM
Córdoba solo 11 dias

buenas david me he acordado k pusistes en el foro que tu sustitucion eran unicamente 11 dias, pero me he fijjado que ya han pasado y nos has vuelto a la bolsa. No se si estoy en lo cierto. si es asi me alegro. Nos podias comentar si al final ha sido para mucho mas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'