¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

DAVISAN

Al final me cesan a mediados de noviembre porque he engachado con un permiso de lactancia.

jfgs1

Cita de: guindilla en 25 Octubre, 2012, 23:22:39 PM
Pues sí que es complicado esto de parar la prestación porque como tenga que ir al SAE o decirle a mi mujer que vaya ella estamos apañados

Yo voy a intentarlo por tlf a ver si pudiera ser por esa vía, tampoco tengo muchos más días, creo que tengo 15 días y el lunes cumpliría dos semanas desde que me dieron de alta

A ver que pasa! gracias por contestar  ;)

a mi no me dejaron hacerlo por teléfono.

guindilla

Pues ya ves jfgs1, ni ellos se aclaran tío, no entiendo cómo no tienen las cosas claras y nos van mareando!

Entiendo que puedas ir en persona o mandar a alguien pero también entiendo que el que quiera hacerlo por tlf porque le es más cómodo pueda hacerlo de esa forma. Yo tardé un par de minutos, me pidió mis datos, dirección......y listo

En fín, al menos para los que vienen detrás en la lista ya saben que existen (o pueden existir jeje porque lo mismo te dicen que por tlf no, quién sabe) esas dos opciones!

En cualquier caso muchas gracias jfgs1 por tu aportación!! saludos!

M.J.

Perdonad  que me meta en vuestro hilo, soy compañera de Historia. En lo referente a parar la prestación por desempleo, a mi me dijeron que cualquiera podía ir a entregar la solicitud en mi nombre (cualquiera de confianza, claro).

guindilla

Hola M.J. , este hilo está abierto para todos, al fín y al cabo aunque seamos de distintas especialidades todos somos compañeros y compartimos la misma vocación

Efectivamente como dices parece que puedes ir tú en persona o puedo hacerlo alguien de tu confianza con una autorización que tú le des

Pero también existe la opción de llamar por tlf que para mi personalmente es mucho más cómodo!

Un saludo!!

guindilla

Nacho, cuando puedas nos informas del tipo de baja, duración.......de tu sustitución vale? ojalá tengas suerte y sea por muchos meses!

Saludos!

MANU23

Empezamos bien la mañana.  Nada.

belen opo cadiz

Sinceramente creo k a partir de ahora... no se movera practixamente... ojala me ekivoque pero la experiencia y los recortes...el puente de este fin de semana supongo k tambien afectara. no es x ser pesimista pero es lo k pienso... yo sigo la 27 en xadiz llevo ya casi 2 semanas en esa posicion y sinceramente he perdido las esperanzas..

manuelco

Hasta cuando vamos a estar calladitos en nuestra casita leyendo el periódico y viendo Ana Rosa? Como colecyivo tenemos mucho que decir... salgamos del letargo ya!!!

taraxipo

Yo llevo ya 10 días el primero en cadiz desesperao y como es costumbre cuando hay puente llamaran el último día, o sea el miercoles, si es que se dignan en llamar en esta ocación claro está.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'