¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Cita de: susanadm en 29 Octubre, 2012, 15:56:10 PM
Síi hoy nos ha tocado subir y subir....me temo que mañana no llamarán tampoco (y esperemos q no suba) y ya lo dejarán para el miércoles y tengamos esperanzas de que sea un SAN miércoles, porque con el puente no sé si llamarán el viernes.

Cita de: peace_gc en 29 Octubre, 2012, 14:40:52 PM
Parece que hoy nos quedamos con la subida.

A ver que pasa a lo largo de la semana.

Una pregunta, ¿en todas las provincias hay puente el 1 y 2 de noviembre? ¿las delegaciones también?

Creo que Huelva, Málaga y Jaén no hacen puente (lo leí en el foro de maestros25) Esperemos que realicen algún llamamiento.

Te confirmo. En Jaén hay puente, yo solo trabajo hasta el miércoles. Suerte!

rosal12

Cita de: sereneade en 28 Octubre, 2012, 10:21:04 AM
Vamos a ver, la gente de la lista de readmitidos tras el decreto, ya están en bolsa. Se de tres casos que están en la bolsa y ya no aparecen porque están trabajando ya (compañeros con 11 meses de tiempo de servicio).

Esa señora con tantísimo tiempo de servicio que está la primera en bolsa, es ni más ni menos, una persona que no ha cogido vacante, sino una sustitución y ya ha cesado. (Los admitidos por decreto no pueden tener todo ese tiempo de servicio porque es gente que comenzó a trabajar en el curso 2010-2011)

No os dejéis comer la cabeza por las malas lenguas porque no os hace ningún bien ni a vosotros mismos ni a nadie.

Y otra cosa más, lo que comentáis de que estén incluyendo en bolsa a la gente poco a poco, no tiene ni pies ni cabeza. Poneros en situación: Si esto fuera así y vosotros fueráis afectados, ¿dejaríais que os metieran al final de esos que van entrando poco a poco mientras se os va colando gente?

Por favor, razonad y estaros tranquilas.

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Bueno, por alusiones, más que nada por lo de las malas lenguas y lo de comer la cabeza, pues bien, ni lo uno ni lo otro, es simplemente que cuando una lleva tantos y tantos batacazos con la junta (algún día escribiré un libro), y estando tan reciente lo del Decreto 302, que nos dejó a las puertas de trabajar y con cara de tontos viendo como de la noche a la mañana cambiaba el sistema de interinidades al que tanto esfuerzo nos había costado acceder, pues perdonad si a una ya no le cuadran las cosas,  pero ni mucho menos pretendía ofender a nadie ni comerle la cabeza a nadie, ya que yo soy la primera que pese a todo intento mantener la salud mental y no venirme abajo por los acontecimientos.Espero haber tranquilizado los ánimos de los ofendidos.

sereneade

Hola Rosal

Mi comentario no fue por ti precisamente, sino por tantos y tantos hilos que han estado colmando el foro de crispaciones por un tema que desde mi punto de vista ya está zanjado (en la medida de que los excluidos por el 302 ya están en bolsa o trabajando).

Si en algún momento has creido que mi comentario iba por ti, LO SIENTO, pero no era mi intención hacerte sentir aludida ni mucho menos; ya que no postee pensando en lo que tú habías escrito, sino en aquellos muchos comentarios escritos en otros hilos y que alteran el ánimo de tanta gente.

De hecho escribí aquí con el objetivo de tranquilizar a los compañeros y compañeras de especialidas... ni mucho menos pretendí ofender a nadie (los que me conocen y andan por aquí saben que no soy de ese tipo de personas, ya que no me gusta malmeter, ni ese fue mi objetivo al escribir lo anterior).

Nuevamente, perdón si mis formas o el contenido del mensaje te han ofendido a ti o a alguna otra persona, pero es que ultimamente el foro se las trae con tantos rumores.

Un saludo y para lo que quieras, aquí estoy.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

glorirca

Hola! Siento deciros q el miércoles subirá uno mas la lista, ya q yo ceso mañana así q el miércoles vuelta a la espera.
Me podríais decir q tiempo de servicio tiene la persona q esta la numero uno en la lista, para saber en q posición mas o menos me kedare.
Saludos y suerte para todos

mgh80

Cita de: glorirca en 29 Octubre, 2012, 21:43:00 PM
Hola! Siento deciros q el miércoles subirá uno mas la lista, ya q yo ceso mañana así q el miércoles vuelta a la espera.
Me podríais decir q tiempo de servicio tiene la persona q esta la numero uno en la lista, para saber en q posición mas o menos me kedare.
Saludos y suerte para todos

17 años 4 meses y 5 días..... increible pero cierto.

monibv

Bueno hoy no hemos subido y hemos bajado 2 en la general, pero alguien puede explicar por qué la señora que está la número 1 con más de 17 años de tiempo de servicio sigue la número 1 desde hace unos días? Si han llamado a 2 deberían haberla llamado a ella porque tiene puestas todas las provincias, no? ?? Qué cosa más rarísima!

rosal12

Bueno Sereneade, es posible que una vea ya fantasmas donde no los hay, pero es que esto es duro de verdad. Queda pues zanjado el tema, ya que al parecer ninguna de las dos somos personas busca conflictos. Un saludo.

rosal12

Cita de: monibv en 30 Octubre, 2012, 13:34:12 PM
Bueno hoy no hemos subido y hemos bajado 2 en la general, pero alguien puede explicar por qué la señora que está la número 1 con más de 17 años de tiempo de servicio sigue la número 1 desde hace unos días? Si han llamado a 2 deberían haberla llamado a ella porque tiene puestas todas las provincias, no? ?? Qué cosa más rarísima!

Bueno, pues si tiene puestas todas las provincias yo tampoco tengo explicación, pero bueno, lo único que nos queda es comprarnos un San Pancracio y ponerle mucho, pero que mucho perejil, a ver si puede ser que este año trabajemos ya de una vez!

knvb

Cita de: rosal12 en 30 Octubre, 2012, 15:37:18 PM
Cita de: monibv en 30 Octubre, 2012, 13:34:12 PM

Bueno, pues si tiene puestas todas las provincias yo tampoco tengo explicación, pero bueno, lo único que nos queda es comprarnos un San Pancracio y ponerle mucho, pero que mucho perejil, a ver si puede ser que este año trabajemos ya de una vez!

Si esto es así, no tiene NINGÚN sentido y sería el PRIMERO en pedir explicaciones en TORRETRIANA

ojitoS-verdes

Pues si compañeros, esta señora tiene esos 17 años y pico de tiempo de servicio y tiene todas las provincias. Knvb , el año que yo trabajé pasó tambien una cosas rara conmigo, fui a delegación  y no sabian que decirme , pregunté en los sindicatos y lo único que me dijeron fue, que habia sido un error informatico y que las consecuencias las habia pagado yo. Como te lo explico, yo aluciné.Pero tras escuchar miles de cosas, y ver otras pocas ( que no voy a contar, porque habrá personas que no se lo crean y a otras que les afecten demasiado), pues la verdad es que no se lo que hacer... Yo alucino, pero ir a delegación a 90 km de mi pueblo para llegar y que no sepan que decirme, es que me pone de los nervios porque encima te haces sentir mal, como que tu eres la loca. ¡ Compañeros si a alguien se le ocurre algo, que lo diga !, porque yo no tengo ideas. Muchos animos a tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'