¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Está todo super parado...años atrás en noviembre se producían de 20 a 30 llamamientos,veremos a ver este año.

urri

Yo no es por ser alarmista ni pesimista, intento ser lo más realista posible y ver las cosas como son pero PIENSO (una suposición mía sin ningún valor científico) que quien esté más del 15 por provincias, no en el listado general,  creo que no trabaja este año.

cazallero

Buenas tardes compañeros;

Ultimamente no entro mucho por aquí, porque sinceramente, con lo mal que está yendo el año, cada vez que entro en el foro, las pocas esperanzas que tengo de trabajar se me desvanecen. Por mi parte, cada día pienso una cosa, hay semanas que soy optimista y creo que sí que trabajaremos y otras que lo veo francamente mal.

Lo que sí está claro es que las bajas se van a ir sucediendo durante todo el curso, además de las jubilaciones, que alguna también habrá (yo conozco una que será en Córdoba en febrero), ahora, el problema es si llamarán o no llamarán, aunque sean pasados los famosos 15 días. Por ahora, parece que tienen el grifo cerrado, no sabemos si es porque verdaderamente no hay nada, o porque tienen órdenes de no llamar.

Por otro lado, los presupuestos en la administración van por años naturales, es decir, que en diciembre finalizan los presupuestos de 2012 y en enero empiezan los de 2013, esto puede hacer que se anime la cosa, al tener dinero recién llegado.

Sinceramente, yo confío en que sí que trabajaremos (me refiero a los que estamos más o menos entre 65-80 en la general, y 30-40 por provincias), pero como comenta urri, simplemente es mi pensamiento sin ningún fundamento de peso. Aunque sea un par de meses o tres y empecemos entre febrero y marzo...

Creo que lo importante es que la bolsa, aunque sea a ritmo muy lento, no deje de bajar, yo me conformaría con que bajara en torno a 5 puestos semanales (creo que no es mucho pedir) de aquí hasta el puente de diciembre, que en las navidades no vuelva mucha gente a la bolsa (menos de 10), que no lo veo difícil teniendo en cuenta lo que han llamado, y que en enero se anime un poco más la cosa para empezar a trabajar en febrero.

¿Cómo lo véis? ¿Creéis que soy muy pretencioso con este planteamiento?

Por cierto zOOn, tu que creo que tienes estadísticas de años atrás, estamos más o menos por el mismo puesto que en el año 2009-2010 en estas fechas????

moreta

Cita de: cazallero en 29 Octubre, 2012, 18:42:25 PM
Buenas tardes compañeros;

Por cierto zOOn, tu que creo que tienes estadísticas de años atrás, estamos más o menos por el mismo puesto que en el año 2009-2010 en estas fechas????

A fecha de 30 de octubre bajo la bolsa 94 puestos (2009/2010), este año creo que ha bajado 101 puestos por lo que creo que este año va mejor que en 2009/2010.
En el curso 2010/2011 bajo 147 puestos
Curso 2011/2012 tambien mas de 125

En NOVIEMBRE BAJO:

2006-2007:  34 PUESTOS A 17 DE NOVIEMBRE a partir de ahi empezó a subir menos algun dia que llamaron

2007-2008:  29 PUESTOS bajo hasta finales de noviembre ya en diciembre empezo a subir

2008-2009:  15 PUESTOS solamente tengo contabilizados hasta el 13 de NOVIEMBRE

2009-2010:  29 PUESTOS aproximadamente (No lo tengo confirmado) a partir del 27 de NOVIEMBRE sube

2010-2011:  22 PUESTOS antes de entrar en noviembre durante este puente tambien subió 8, en diciembre ya sube.

2011-2012:  20 PUESTOS a partir del 23 de NOVIEMBRE sube

2012-2013:  ¿QUÉ PASARÁ ESTE CURSO?

La verdad es que viendo las estadisticas de otros años la cosa se ve chunga estoy el 29 en la general, todo dependera de las provincias que llamen

MANU23

Para llorar. Ya ha vuelto alguien y no han llamado.

diegorico

Siento deciros que a mediados de la semana que viene se me acaba la sustitución de un mes, así que volveré a la bolsa.

guindilla

No me lo puedo creer Nacho, ¿Cómo puede ser eso? estoy seguro que si se da de alta el titular luego se volverá a dar  de baja, vaya tela!

¿Qué fue la de Alhaurín?¿ sabes si llegaron a dar la de Marbella??

moreta

Joder vaya telaaaa, que poquito se va a trabajar este año

zOOn

Cazallero te dejo los datos, el puesto en el que estaba a 31 de octubre y cuando fui llamado:
2008/09=40-llamado el 21 de noviembre
2009/10=30-llamado el 11 de febrero (fue el peor año hasta la fecha)
2010/11=20-llamado el 11 de noviembre
2011/12=trabajando desde septiembre

Está claro que este año hasta navidades va a ser un desastre, las llamadas de noviembre de los años anteriores ya las puse en un post anterior, pero la media está en torno a 30. Yo sinceramente creo que como después de las navidades esto no de un cambio grande llega abril y seguimos esperando... Yo opino que como el 7 de enero estemos por encima del 50 casi podemos pensar que este año no trabajamos.

planet10

Mis datos son, a fecha de 31 de octubre:
Curso 2008-2009: )No me acuerdo de los datos pero creo que mas lejos que el siguiente curso). Me llamaron a mediados de febrero.
Curso 2009-2010: El 60 en la general, y por provincias el 35 la más cercana. Me llamaron sobre el 12 de febrero.
Curso 2010-2011: El 14 en la general, y por provincias el 4 la más cercana. Me llamaron el 11 de noviembre.
Curso 2011-2012: Trabajando desde septiembre.

Este año estoy en la general el 67, pero por provincias el 22 en la más cercana.
Yo soy optimista y espero me llamen para mediados de febrero, mas o menos como en el curso 2009-2010 (Los 13 puestos que estoy mas cerca por provincias que compense lo que llamen menos este año).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'