¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

acr

Hola chic@s! Os tengo un poco abandonadillos pero por problemillas con internet, en realidad me acuerdo mucho de vosotros. Cómo va la cosa? Veo esto un poco parado, espero que llamen mucho y que esto se anime!  aramovil
Yo estoy en Aznalcóllar adaptándome al insti, al pueblo, enfin, ya sabemos todos como es esto, pero bien, contenta.
Espero que tengáis muuuucha suerte esta semana, mucho ánimo a todos!

andalous84

Pues nada, esto no se mueve. Yo voy camino de igualar al año 2008-2009, el año en que empecé a trabajar... Así que sacad vosotros mismos vuestras propias conclusiones...

Yo ya he perdido las esperanzas, al menos para este trimestre. Vaya penaa!!! SAludos a todos

banal1982

Salut Kiwi,

Ils m'ont appelé ce matin de la délégation de Cádiz. Je viens d'arriver à Cái capital et demain je vais à Puerto Serrano. Je sais pas encore pour combien de temps. Et toi? Ça a été hier?

Saludos

P.D: si todavía puedes mandar mensajes privados mándame tu e-mail que esta gente de aquí no me permite mandar más mensajes privados (¿¿¿???)

kiwi

Cita de: banal1982 en 20 Noviembre, 2012, 20:44:20 PM
Salut Kiwi,

Ils m'ont appelé ce matin de la délégation de Cádiz. Je viens d'arriver à Cái capital et demain je vais à Puerto Serrano. Je sais pas encore pour combien de temps. Et toi? Ça a été hier?

Saludos

P.D: si todavía puedes mandar mensajes privados mándame tu e-mail que esta gente de aquí no me permite mandar más mensajes privados (¿¿¿???)

Que bien, por fin llego la llamada me alegro mucho por ti, además de Cadiz, creo que en esta provincia todavia no trabajaste no ? Te mande un mail esta tarde a la direccion que tenia tuya de hotmail, no se si seguirás con la misma. Lo malo de los mensajes privados del foro es que como no lo borres a medida que te lleguen con 5 mensajes ya tienes el buzon lleno, lo mismo por eso no te deja enviar más. Borralos y a ver si te deja.
Pues yo bien, fui una de las dos afortunadas que llamaron de cadiz tb el viernes y ayer empece. Estoy contenta con lo que me han dado pero me temo que volveré a la bolsa muy pronto.

Suerte para mañana y que sea para muuucho tiempo.

Animo para los que estan esperando, Rabelais a mi el primer año me llamaron el 25 de noviembre 2008 y este año el 16 asi que a ver si tienes suerte y no se te pasa la fecha de tu primera llamada.

kiwi

oups ... Me confundi de nick en mi mensaje anterior, he escrito Rabelais en vez de Andalous84.

isa78

Qué bien que sigan llamando  anaidaplausos  Mucha suerte en vuestros destinos kiwi y banal

andalous, no te desanimes! Hasta que no llegue el puente hay posiblilidades.

banal1982

Cita de: kiwi en 20 Noviembre, 2012, 23:01:53 PM
Cita de: banal1982 en 20 Noviembre, 2012, 20:44:20 PM
Salut Kiwi,

Saludos

Que bien, por fin llego la llamada me alegro mucho por ti, además de Cadiz, creo que en esta provincia todavia no trabajaste no ? Te mande un mail esta tarde a la direccion que tenia tuya de hotmail, no se si seguirás con la misma. Lo malo de los mensajes privados del foro es que como no lo borres a medida que te lleguen con 5 mensajes ya tienes el buzon lleno, lo mismo por eso no te deja enviar más. Borralos y a ver si te deja.
Pues yo bien, fui una de las dos afortunadas que llamaron de cadiz tb el viernes y ayer empece. Estoy contenta con lo que me han dado pero me temo que volveré a la bolsa muy pronto.

Suerte para mañana y que sea para muuucho tiempo.

Animo para los que estan esperando, Rabelais a mi el primer año me llamaron el 25 de noviembre 2008 y este año el 16 asi que a ver si tienes suerte y no se te pasa la fecha de tu primera llamada.

Pues no, no hay manera de mandar otros mensajes, da igual, tengo tu e-mail así que estamos en contactos.
Acabo de llegar al insti y tampoco saben para cuánto tiempo, el dire me dijo que hasta puede ser todo el curso porque no es la primera vez que el titualr se da de baja por depresión. Ya veremos.

Y tú, ¿en qué pueblo estás? yo estoy lejos de todo: a 100km de Cádiz y 70km de Sevilla.

Saludos

jineber

Bonjour!! chicos que llevamos cuatro llamadas esta mañana! a ver si sigue así un poquito más  angelitoara  adoraranad aramovil

andalous84

Estoy el 1 en Cádiz y Huelva!!! Ojalá llamen algo más!! Dios qué nervios!! Creo que me voy a quedar en las puertas.. y ya hasta después de Navidad... nada de nada :(

jineber

Cita de: andalous84 en 23 Noviembre, 2012, 12:15:10 PM
Estoy el 1 en Cádiz y Huelva!!! Ojalá llamen algo más!! Dios qué nervios!! Creo que me voy a quedar en las puertas.. y ya hasta después de Navidad... nada de nada :(

ánimo y mucha suerte andalous!! estoy deseando q te llamen esta mañana jejeje y q baje otro poquito...(estoy la 4 en Cádiz...) yo sí que me veo en las puertas puertas.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'