¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MANU23

Una duda. Me comentan que si el titular se incorpora cinco dias antes de las vacaciones navideñas, puede que te corresponda cobrar las vacaciones. Si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que lo comentara. Gracias de antemano.

Nefersat

Cita de: Capitán EO en 04 Diciembre, 2012, 22:33:12 PM
Cierto...las cobras.
Creía que eso lo habían quitado. Alguien sabe algo al respecto?

cazallero

Cita de: Nefersat en 05 Diciembre, 2012, 12:03:32 PM
Cita de: Capitán EO en 04 Diciembre, 2012, 22:33:12 PM
Cierto...las cobras.
Creía que eso lo habían quitado. Alguien sabe algo al respecto?

Buenas, si cesas en los 5 días previos a las vacaciones de navidad y semana santa, te dan de alta y cobras estas vacaciones, pero no te computan para el verano.
Saludos!

guindilla

Compañeros, ¿cómo va todo?¿ sabéis si están llamando estos días?¿ cuándo fue la última llamada?

Un saludo!

ireneyebenes

Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)

moreta

Cita de: MANU23 en 04 Diciembre, 2012, 21:23:31 PM
Una duda. Me comentan que si el titular se incorpora cinco dias antes de las vacaciones navideñas, puede que te corresponda cobrar las vacaciones. Si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que lo comentara. Gracias de antemano.

Si las cobras pero no recuerdo bien si eran 3 en vez de 5 dias, de todos modos apurale al compañero para que se incorpore ya en vacaciones

mikinamiki

Cita de: belen opo cadiz en 04 Diciembre, 2012, 14:31:00 PM
menos mal que poco a poco voy entrando en razón y viendo la realidad , asumiéndola... no voy a trabajar este año y quien sabe si ni siquiera lo haré el que viene... Esta clarísimo, asi que ahora que ya me he "liberado" de eso que me ataba y no me dejaba mirar más allá ,a partir de ahora mi meta será buscar una nueva salida ... siento algo de alivio y como sé lo mal que se pasa, espero que todos lleguemos al punto de ver que la situación nos obliga a buscar otra salida... lo malo y lo dificil es ser capaz de asumirlo...

no te desanimes ni pierdas la esperanza...antes deberíamos intentar las huelgas indefinidas (los que puedan), los encierros,recogida de firmas, etc...

zOOn

Bueno bolsa cerrada, a ver como se presenta en enero, esperemos que no sean muchos los compañeros que vuelven y que con el dinero fresco mejore la cosa.

moreta

MANU23

Yo termine el martes. Se supone ke soy uno de los que vuelve. En fin, a ver el año ke viene.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'