¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariamar3

Cita de: M.J. en 15 Enero, 2013, 10:32:43 AM
Cita de: mariamar3 en 15 Enero, 2013, 10:20:33 AM
Buenos días chic@s

Esta mañana la delegación de Cádiz ha madrugado. Me han llamado para Villamartín para una sustitución por operación.

Quería preguntaros a los que sois de Cádiz como ir desde Cádiz a Villamartín y como llegar a la delegación (soy de Málaga).

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s

A Villamartín no se ir, pero a la delegación de Cádiz si te puedo ayudar.
Mira, Cádiz es la pesadilla del conductor, así que tienes dos opciones con el coche: o pagas zona azul si encuentras sitio, o un aparcamiento subterráneo, o bien dejas el coche  en la entrada de Cádiz y te coges un bus.
La delegación está en el centro, en la plaza de Mina, pero como está en obras, pues te atienden en la Cámara de Comercio, que está cerca del Museo.
Más claro: llegas a la plaza de España (o Diputación provincial) y allí preguntas por la plaza de Mina o coges la calle Antonio López (estrecha, oscura y cuesta arriba) hasta la Plaza de Mina, bueno, pues justo antes de llagar a la plaza hay una calle hacia la derecha, ahí es la Cámara de Comercio.
Espero haberte ayudado.
Si te coges un bus, te deja junto a la Diputación, que es la última parada.

Muchas gracias M.J., dejaré el coche en las afueras y mejor el bus.... a mi lo de aparcar no se me da muy bien.....

Muchísimas gracias y mucha suerte, sé que tienes pedido Cádiz, así que espero que en esta semana te llamen.

Un abrazo

mariamar3

Cita de: M.J. en 15 Enero, 2013, 10:36:42 AM
Marimar, ¿te sacaron ayer de la bolsa o estás todavía?

Cuando me han sacado esta mañana estaba la numero 2 en Cádiz... Ya te toca a tí.. Mucha suerte

mariamar3

Cita de: Matteoti en 15 Enero, 2013, 12:31:44 PM
Cita de: mariamar3 en 15 Enero, 2013, 10:20:33 AM
Buenos días chic@s

Esta mañana la delegación de Cádiz ha madrugado. Me han llamado para Villamartín para una sustitución por operación.

Quería preguntaros a los que sois de Cádiz como ir desde Cádiz a Villamartín y como llegar a la delegación (soy de Málaga).

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s

Muchas gracias Matteoti. Entonces dejo el   coche en ese parking, mejor que coger el bus... Cádiz es preciosa pero es lo que dice M.J. para el coche ains... y encima yo que torpecita aparcando jeje

Parece que llegar a Villamartin es fácil.

Muchas gracias Mateotti y M.J.

Un abrazo

Es muy fácil.
Para llegar a la delegación lo mejor sería que aparcaras en el parking subterráneo de la plaza de San Antonio. Es el único lugar donde puedes llegar con el coche. De ahí a la Plaza Mina hay dos minutos andando.
Desde Cádiz a Villamartín puede haber unos 50-60minutos. En primer lugar, tienes que coger la autovía AP-4 dirección Sevilla. Cuando lleves alrededor de 30 minutos aparecerá la indicación Arcos de la Frontera, Antequera, Ronda. Tienes que desviarte en ese sentido y aparecerás en la A-382. En 20 minutos dejarás Arcos de la Frontera a un lado, pasarás más adelante por Bornos y llegarás en a tu destino en 10 minutos. Villamartín.

Enhorabuena.

Xanders

Cita de: M.J. en 15 Enero, 2013, 13:27:00 PM
Hasta que no lleve un día de tiempo de servicio no me creo nada de nada. Ya lo viví un año, el quedarme el 1-2 a mitad de curso y fue duro, así que no me creo nada hasta que no me vea de nuevo lidiando con los chavales y tiza en mano. Esta vez no juegan con mi salud mental y la de los mios.
Xander ¿Cómo estás?.

Pues estoy bien, el instituto es tranquilo, los compañeros muy buena gente. Mis niños son revoltosillos, sólo tengo 1º y 2º de esos ya que la persona que se jubiló era un maestro adscrito a secundaria. La verdad es que este centró me ha cambiado un poco la percepción que tenía de los centros de compensatoria, aunque supongo que no todos serán así de tranquilos (al menos por el momento). Y lo mejor es el dormir todos los días en casa y poder seguir en la escuela de idiomas

Xanders

alatriste81

me han llamado ya de Huelva. Me han dado ha elegir entre sustitucion en alosno y una vacante, he elegido la vacante claro.

He tenido mucha suerte la verdad, paso de trabajar en mi pueblo, a 20 min del mismo.

Espero que tengais la misma suerte.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

M.J.

M.J.

Cita de: alatriste81 en 16 Enero, 2013, 11:16:45 AM
me han llamado ya de Huelva. Me han dado ha elegir entre sustitucion en alosno y una vacante, he elegido la vacante claro.

He tenido mucha suerte la verdad, paso de trabajar en mi pueblo, a 20 min del mismo.

Espero que tengais la misma suerte.

Felicidades. Has escogido bien, muy bien. ¿te han sacado ya, o sigues en bolsa?

bil2011

¿Dónde te la han dado? Puede que sea en mi instituto.

pilarff

animo MJ!

los próximos tu y Pacote....!!!

empieza a preparar tuppers reina...que yo esta vez si que lo veo.... ;)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'