¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luna0.0

¡HOla! el año pasado aprobé en Granada el modulo 7, 8 y 9 de That's english y me dijeron que ya había terminado. Pero hoy me ha dicho una amiga que despues de aprobar los modulos hay que hacer otro examen para que te den el certificado. ¿Eso es verdad?, ¿me tengo que matricular otra vez?

muchas gracia

elarquero

Hola,
   Solo me queda por aprobar el módulo 9. Me gustaría saber si alguien me puede explicar cómo es el examen?Alguien tiene un examen para verlo?Gracias.

Saray80

Cita de: elarquero en 16 Enero, 2013, 13:39:41 PM
   Hola,
   Solo me queda por aprobar el módulo 9. Me gustaría saber si alguien me puede explicar cómo es el examen?Alguien tiene un examen para verlo?Gracias.

Ayer nos explicó la tutora, que no tiene test, que consistía en dos listening, dos reading, writing y el oral...

mariajob

Cita de: Saray80 en 16 Enero, 2013, 16:06:46 PM
Cita de: elarquero en 16 Enero, 2013, 13:39:41 PM
   Hola,

Ayer nos explicó la tutora, que no tiene test, que consistía en dos listening, dos reading, writing y el oral...

Yo lo he preguntado hoy y me ha dicho lo mismo pero writing son 2 también, o eso me ha dicho a mí.

elarquero

Hola, alguien me podía decir que tipos de writing han puesto en el examen? Tengo dudas si da tiempo para hacer el examen. Y con el listening, espero que se escuche bien, en cuanto al reading creo que habiendo estudiado se puede aprobar bien.
   Bueno, si alguien me ayuda y me envía el reagalito se lo agradecería.

Mi correo es rkttc@hotmail.com

Muchas gracias.

Saray80

Cita de: elarquero en 20 Mayo, 2013, 15:40:25 PM
   Hola, alguien me podía decir que tipos de writing han puesto en el examen? Tengo dudas si da tiempo para hacer el examen. Y con el listening, espero que se escuche bien, en cuanto al reading creo que habiendo estudiado se puede aprobar bien.
   Bueno, si alguien me ayuda y me envía el reagalito se lo agradecería.

Mi correo es rkttc@hotmail.com

Muchas gracias.

Esto me lo mando el tutor de apoyo telefónico, suerte!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

andalous84

Saray80, el audio no lo tienes?

Saray80

Ayer hicimos el examen, hoy nos toca el oral.
Reading: Los dos tipo test
Writing: Ventajas y desventajas de la democracia, escribir tu opinión sobre la TV (100 palabras cada uno)
Listening: El primero sobre el humor y el segundo sobre el día de San Patrick (tipo test)
En total 2 h y media.
Suerte

Saray80

Ayer tuvimos el examen oral, al que todo el mundo tiene que presentarse en este módulo, ya sabeis, guardan las partes para Septiembre. Las preguntas que más se repitieron, y como estuve más de 3 horas esperando mi turno me enteré casi de todas  :'(, fueron:

¿Qué tipo de chistes te hacen reir?
Diálogo con tu compañero uno defender a los políticos y otro en contra
Diálogo uno a favor y otro en contra de las nuevas tecnologías
¿Qué opinas sobre que los periódicos defiendan a determinados partidos políticos?
Diálogo sobre la vida cuando seas una persona mayor

Creo que estas fueron las que más se repitieron, suerte a tod@s!

Saray80

Y una vez que se aprueba el módulo 9, que pasos hay que seguir?
Te dan el certificado?
Hay que solicitarlo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'