¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Cita de: zOOn en 14 Enero, 2013, 18:34:28 PM
Cita de: diegorico en 11 Enero, 2013, 18:36:46 PM
Me he quedado el número 1 en Sevilla. Ya os contaré.
Suerte!!
Diegorico, esperemos que te llamen muy pronto, y a ver si es para todo el curso, por ejemplo, una jubilación!
Un saludo.

castillo86

Hola compañer@s.

Me gustaría haceros una pregunta a ver si vosotros sabéis algo al respecto: Con el nuevo plan bolonia tanto las licenciaturas y las diplomaturas han pasado a ser grados (4 años) desapareciendo la diplomatura de magisterio con especialidad en educación física. Por lo tanto, mi pregunta es ¿Qué requisitos se exigiría en un futuro no lejano para poder presentarse a las oposiciones para maestro de educación física? ¿Se pedirá el grado de ciencias de la actividad física y deporte (equivalente a la anterior licenciatura) o por el contrario se pedirá el grado de magisterio (en el que no existe especialidad en educación física? Gracias.

amolina80

Pues visto el sistema de oposición que hay actualmente en Educación, no creo que vayan a exigir el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ahora mismo, con cualquier Licenciatura, puedes presentarte a cualquier especialidad. Alguien con un Grado de Ciencias de la Actividad Física podrá presentarse a Educación Física, a Inglés o hasta a Matemáticas, así que con un Grado de Magisterio, me imagino que pasará 3/4 de lo mismo.

zOOn

Pues no está nuestra bolsa muy activa que digamos...

moreta

mariabio82

En ByG llevamos 0 movimientos en toda la semana!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Ramonb

Y la bolsa de cultura clásica tampoco se mueve nada. Yo llevo en el puesto 18 un montón de tiempo y no bajo nada. Un saludo y suerte a todo el mundo

cazallero

Hola compañeros;

Yo pienso que igual el motivo de que sigan sin llamar a comienzos de este segundo trimestre es por aquello de los 15 días, creo que la semana pasada llamarían para cubrir bajas o jubilaciones que ya tenían desde antes de las vacaciones de navidad, y que las que se han ido produciendo durante las navidades y las de ahora, las cubrirán a partir de la semana que viene, que es cuando se cumplen los 15 días desde que se retomaron las clases.

Esto es lo que yo pienso, pero de esta gentuza te puedes esperar cualquier cosa... veremos a ver si a partir de la semana que viene se mueve un poco más esto.

Saludos.

laratorres9

Una preguntilla: ¿creéis que podremos hacer nueva petición de provincias de cara al próximo curso?. Porque los que tenemos pocas provincias lo tenemos claro. Saludos y a ver si se anima esto.

cazallero

Cita de: laratorres9 en 16 Enero, 2013, 18:37:12 PM
Una preguntilla: ¿creéis que podremos hacer nueva petición de provincias de cara al próximo curso?. Porque los que tenemos pocas provincias lo tenemos claro. Saludos y a ver si se anima esto.
Yo supongo que sí laratorres9, la solicitud suele salir en el mes de junio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'