¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amolina80

Cita de: zOOn en 17 Enero, 2013, 18:04:28 PM
Cita de: amolina80 en 17 Enero, 2013, 18:00:22 PM
Creo que lo puedes solicitar cuando tengas el título físicamente, porque te lo piden a la hora de entregar la convocatoria. Si te examinas en junio y los papeles son en mayo...
Examinas??si oposiciones no hay, ni va haber...yo me refiero a cuando pides los códigos y las provincias.
Con lo de examinar, no me refería a examinarte de oposiciones, creo que está relativamente claro que, al menos de secundaria, este año no va a haber.
Me refería a si te examinas en junio del B2. Este año principios de junio, si no recuerdo mal (y hablo de memoria que cada vez ando peor), en la convocatoria que publicó la Junta para pedir los "dichosos" códigos y provincias, podías solicitar las bolsas a las que te adscribías. Si no recuerdo mal te daban la opción de la bolsa bilingüe y te decían los requisitos para cada una de las bolsas a las que te presentas.

Mi respuesta era, a que cuando se cierra esa bolsa, tú ya tienes que presentar todos los títulos y, por tanto, haberte examinado y superado el B2.

Y ojo con los B2. Solo vale el First, Trinity y la EOI. Lo digo por si vais al extranjero y os examinais de algún otro, aunque sean del British Council y la Universidad de Cambridge como los 2 primeros, la Junta no te lo acepta. Cosas de la Administración.

zOOn

Cita de: amolina80 en 18 Enero, 2013, 16:37:38 PM
Cita de: zOOn en 17 Enero, 2013, 18:04:28 PM
Cita de: amolina80 en 17 Enero, 2013, 18:00:22 PM
Creo que lo puedes solicitar cuando tengas el título físicamente, porque te lo piden a la hora de entregar la convocatoria. Si te examinas en junio y los papeles son en mayo...
Examinas??si oposiciones no hay, ni va haber...yo me refiero a cuando pides los códigos y las provincias.
Con lo de examinar, no me refería a examinarte de oposiciones, creo que está relativamente claro que, al menos de secundaria, este año no va a haber.
Me refería a si te examinas en junio del B2. Este año principios de junio, si no recuerdo mal (y hablo de memoria que cada vez ando peor), en la convocatoria que publicó la Junta para pedir los "dichosos" códigos y provincias, podías solicitar las bolsas a las que te adscribías. Si no recuerdo mal te daban la opción de la bolsa bilingüe y te decían los requisitos para cada una de las bolsas a las que te presentas.

Mi respuesta era, a que cuando se cierra esa bolsa, tú ya tienes que presentar todos los títulos y, por tanto, haberte examinado y superado el B2.

Y ojo con los B2. Solo vale el First, Trinity y la EOI. Lo digo por si vais al extranjero y os examinais de algún otro, aunque sean del British Council y la Universidad de Cambridge como los 2 primeros, la Junta no te lo acepta. Cosas de la Administración.
Ah vale vale, te había entendido mal perdona, si si tienes razón, aunque se puediera no daría tiempo a tenerlo para presentarlo.

Dru

Hola.

Rastafiki está completamente en lo cierto.

Lo explicita la convocatoria del año pasado a la adjudicación de destinos. Copio y pego de la misma:

-- - - - - - -- - - - - - - -

BASE DÉCIMA.
Apartado 2.1
Para la participación en la adjudicación de los puestos con requisitos específicos, el
personal funcionario interino ha de formar parte de la bolsa correspondiente al perfil del puesto
solicitado. En el caso de puestos bilingües, el personal solicitante habrá de pertenecer a la
correspondiente bolsa bilingüe.

- -- - - - - -- - - -- - - -

Saludos   

javivi1981

Bueno parece que algo se mueve, dos de Granada esta mañana y ayer cuatro que si no me equivoco 2 eran de Jaén...

diegorico

Hola chic@s, el viernes me llamaron de la delegación de Sevilla para cubrir una vacante en Villanueva del río y minas. Ayer lunes me incorporé. A la persona que sustituyo le concedieron el pasado jueves una comisión de servicio para Málaga, así que he pillado un puesto hasta final de curso. Es un centro pequeñísimo (22 profesores), y pensar que en el centro anterior éramos 9 en el departamento de EF.
Bueno pues nada, mucho ánimo para tod@s y no perdáis la esperanza.

zOOn

Cita de: diegorico en 22 Enero, 2013, 21:50:09 PM
Hola chic@s, el viernes me llamaron de la delegación de Sevilla para cubrir una vacante en Villanueva del río y minas. Ayer lunes me incorporé. A la persona que sustituyo le concedieron el pasado jueves una comisión de servicio para Málaga, así que he pillado un puesto hasta final de curso. Es un centro pequeñísimo (22 profesores), y pensar que en el centro anterior éramos 9 en el departamento de EF.
Bueno pues nada, mucho ánimo para tod@s y no perdáis la esperanza.
Enhorabuena!!alguna buena noticia entre tanto desastre.

cazallero

Pues si, por lo menos ya no volverás a la bolsa hasta el año que viene.

A ver cómo se da el día de mañana, porque todavía estamos peor que antes de navidades...

Un saludo

MANU23

IES Pino Montana. Sevilla capital.  15 dias spuestamente.  Es lo que os uedo contar de mi llamada.

guindilla

¿Alguien sabe si Málaga está llamando? mi baja termina o en 4 semanas o en 8 semanas, aun estoy a la espera de que me confirmen y al tener pedida solamente Málaga se reduce drásticamente el que me llamaran pronto si es que me llaman y siendo consciente de que como mucho recibiré una llamada y como sea de corta duración ya no trabajaré más hasta el año que viene si dios quiere, al menos eso me estoy temiendo

Saludos y que siga moviéndose la bolsa!!

guindilla

Hola! Hoy me han confirmado que la profesora a la que sustituyo se incorpora al centro tras su maternidad el día 8 de Abril que es lunes
Eso significa que el día 5 de Abril cogeré la tarjeta rosa, cobraré el fín de semana y el lunes a primera hora estaré en delegación para que me metan en bolsa
Me dieron de alta el 15 de Octubre y no sé si he contado bien pero creo que seráin 6 meses y una semana, quizás me haya equivocado pero si fuese así el objetivo seria trabajar otras 3 semanas y cobrar el verano
La pega está en tener solamente Malaga, de lo contrario estaría tranquilo de que me llamarían y si fuese baja corta podrían volver a llamarme pero siendo una provincia ya no es tan fácil

Espero que la bolsa se esté moviendo a buen ritmo y entréis todos los que podáis!

Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'