¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evama

fran 45 ayer me dieron la misma informacion que a ti que podrian sacar 500 plazaas aproximadamente.y desde entonces ando mala.No he dormio y estoy indignaitaaaaaaaaaaaa.pensaria que reinaria la cordura.por favor decidme. ¿seria legal sacar esas plazas?. ¿no se podria hacer nada ante este atropello????¿esto no es mas que recaudatorio??????desde lo sindicatos se podria decir para que se acumule en proximas convocatorias?????????'

Uleti

Cita de: manolijesus en 13 Enero, 2013, 11:53:06 AM
"...y otros tantos aspirantes que buscan una oportunidad. A estos últimos los respeto aunque no entienda su postura."

Que es lo que no entiendes, lila28?

Sabes lo que es, presentarse a 2 convocatorias seguidas, sacando buenas notas, y NO TRABAJAR nunca...

No tienes ni idea, sobre todo, cuando en convocatorias anteriores, mucha gente ha sacado la plaza con un... 5?? No es justo.

Debemos intentarlo, algunos queremos ser maestros y este puñetero sistema nos lo pone muy dificil. OPOSICIONES SI.

Espero que mis palabras no te molesten, y si asi es, te pido perdón de antemano.

Y no sólo eso... Sino que si se suspenden, como las anteriores de secundaria, o no se convocan, cuando se convoquen si te quieres presentar tendrás que luchar, si eres aspirante, con gente que tiene x años más de servicio.

Es evidente, el interino que curra NO quiere OPOSICIONES. El aspirante que NO CURRA las QUIERE por motivos igual de justificables... Lo que yo me pregunto dónde queda aquello de igualdad de oportunidades :D -bueno mejor no me lo pregunto :D -.

Lo que sí digo es que el interino es una figura excepcional, y claro, cuando vienen los recortes les hacen lo que no les hacen a los funcionarios de forma ordinaria, que es dejarles sin trabajo. Es decir el número de interinos debe ser el mínimo posible, y así, por un lado no juegan con la vida de la gente, y por el otro, cuando vienen mal dadas pues las tentaciones de recortar por el interino las tienen bloqueadas.

Y para finalizar, quien espere ver oposiciones masivas como años anteriores la lleva clara antes de 10 años o más, y el que espere ver también congelación de oposiciones de años -si se te encendió la bombilla acompañada de una sonrisa al leer la frase anterior no te emociones que tampoco creo que veas una congelación de oposiciones de 10 años-, como hemos visto por especialidades me parece que también la lleva clara.

fran45

Aquí tenéis este enlace publicado por una academia:
http://www.ecoem.es/administracion/file/e7f_OEP-2013.pdf

Y con estas plazas se pretenden convocar oposiciones, es vergonzoso.

NO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES EN ANDALUCÍA 2013

barça

pedrete09

Cita de: barça en 08 Febrero, 2013, 18:23:17 PM
NO A LAS OPOSICIONES 2013

Aunque seas del Barça estoy de acuerdo contigo  ;), NO a las oposiciones.

pedrete09

Por cierto, seguro que sabéis de la exisitencia de la web www.pactoporandalucia.es pero por si acaso os dejo enlace. En esta web creada por la Junta podemos dar opiniones sobre propuestas a llevar a cabo en la Andalucía. Otro lugar para mostrar la disconformidad a las oposiciones 2013 y cada uno lo que vea conveniente. Saludos y buen finde.

ANTGUERUTI

No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

anaissa

SÍ A LAS OPOSICIONES...aquí sólo hablan los interinos, por eso la mayoría no les interesa que haya oposición, mismo si el número es ridículo, pues por mínimo que sea, empleo es...y venga a estudiar!!

inti_mlg

No sé, tampoco es para ponerse "malo" porque haya o no. Total, si eres interino, una firmita y para casa. Tendrás garantizado el curro. Tampoco es hacer de esto un trauma, aunque yo ni estoy a favor de que haya ni tampoco de que no haya.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

gggvpc

Yo no soy interina y NOOOO A LAS OPOS porque si sacan tan pocas plazas no tenemos opciones, y si sacamos buenas notas tampoco, estoy en la bolsa con un 8.5 y no me van a llamar, amigas mías con cerca de un nueve tampoco han entrado aún, así que NOOO A LAS OPOS SIN OPCIÓN.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'