¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arance

Cita de: ana86_sc en 06 Febrero, 2013, 13:50:04 PM
La próxima será mejor arance...esta flojita la cosa hoy aramovil

Eso espero, suerte

tic1985

Enhorabuena arance!!! Qué dia has llevado hoy. Y la bolsa que no se ueve ni pa tras!!!!

arance

Cita de: tic1985 en 06 Febrero, 2013, 14:09:30 PM
Enhorabuena arance!!! Qué dia has llevado hoy. Y la bolsa que no se ueve ni pa tras!!!!
Muchas gracias,espero q tengas suerte

lila28

Según he estado mirando quedan unos 32-33 personas con tiempo de servicio en primaria. A partir de ahí empezarán a entrar los aspirantes. La siguiente en entrar tiene 1 mes y 1 día y a partir de ahí empiezan los que tienen días sueltos.
Vamos Primaria!!!!!!

palomillon

Tienes razón Lila, yo tengo 9 días de tiempo de servicio y estoy el número 23 en la general, a ver si esto sigue para adelante y pueden entrar aspirantes pronto.

monti

Por curiosidad... ¿hasta que mes están llamando gente? me refiero hasta que la bolsa se para definitivamente o empieza a empeorar. ¿Cuántas personas creéis que llamarán en lo que queda de curso? ¿50-100-200? ¿Alguien se moja? jejeje. Viendo el movimiento de la bolsa de 2010 he visto que quedarían unas 200 personas y el año pasado es que no recuerdo bien. ¿Algún experto en bolsa podría orientarme un poquito? Esto es un sin vivir. Gracias y...mucha suerte a tod@s.

tic1985

Hola monti!, normalmente están llamando hasta mediados de mayo porque a mi en el 2011 me llamaron la segunda quincena de mayo. Pero este año es todo un descubrimiento y un auténtico desastre, por no decir vergonzoso.
Un saludo y ánimo!!

ana86_sc

Joooooo...no para de subir la bolsa... :'( :'(
Interina desde 2011       (:

The Kid

Cita de: tic1985 en 07 Febrero, 2013, 09:05:12 AM
Hola monti!, normalmente están llamando hasta mediados de mayo porque a mi en el 2011 me llamaron la segunda quincena de mayo. Pero este año es todo un descubrimiento y un auténtico desastre, por no decir vergonzoso.
Un saludo y ánimo!!

Hola tic, no se porqué dices que este año es un desastre la bolsa,precticamente va igual que el año pasado?? Aunque es cierto que lo que pase este año es un descubrimiento pero, por ahora, no ha habido ningún desastre ya que los números son similares a años anteriores....

ana86_sc

Ojalá mañana sea un gran viernes...esta noche no duermo...jejeje  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'