¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Qué hemos bajado 2 puestos más!!!!! Hoy se ha comportado el día con 3 llamadas!!!!

Qué siga la semanaaaaaa

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

lse

Ole oleee!!! Maritaa! cómo vas ya???
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MARIITA78

estoy la 3 en general y provincias esperemos que baje que baje por mi y por mis niñas del foro anaidalegria anaidalegria anaidalegria

que te mejores corazon y cojas fuerzas para lo que se nos avecina  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

MARIITA78

noooooooooooooo ahora la 2 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

marvaangel

La llamada ya está ahí MARIITA78 jaja que biennnn, a ver donde te mandan

MARIITA78

Cita de: marvaangel en 12 Febrero, 2013, 15:20:39 PM
La llamada ya está ahí MARIITA78 jaja que biennnn, a ver donde te mandan

donde sea donde sea aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

MARIITA78

Ale_2008

Hola!! Suerte a todas las que estais esperando a entrar! A ver si bajan mucho mucho las listas.
Os queria comentar algo sobre la baja de mi insti de larga duración en huelva, que puse un poco en su día, la plaza no vino de las bolsas de AL, pero tiran de las bolsas de primaria (y desde mi centro no se sabe de que especialidad tiraran). Este viernes supuestamente debe entrar la persona que venga a sustituir a mi compi y que ya digo, ojala se de nuestra bolsa que se pasa muy mal cuando se mueven tan poquito!
Dejar claro, que si llaman de AL, no vais a ejercer como tal, y os meteran en un aula flexible de 1ºESO.
Saludos a tod@s! Muchisima suerte!
De nuevo, mando mucha fuerza a mi compañera desde aquí, y que se recupere pronto de todo esto!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

dpuybus268

La noticia de que se va a ofertar quizás 600 plazas para este año de primaria me ha dejado muerto.Haciendo estadisticas y cábalas,indicar que si siguieran los 11 tribunales como el año anterior saldría 1,7 plazas por tribunal.Osea...misión imposible.Ya os digo que esto es un cálculo estimado y no una realidad aunque se pueda ajustar más o menos a la realidad.

lse

Mi humilde opinión es que van a salir 1 tribunal por provincia, y que no van a ofertar plazas para la especialidad de primaria porque aun hay funcionarios de 2007 sin colocar...pero repito que esta es MI opinión...
Maritaa ve preparando los papeles, el p10 y la maleta que de esta semana no pasas! anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'