¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Biennn!!! Hemos bajado uno hoy. Qué sigaaaaa

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!!!

asonia

Bueno, por lo menos, estamos otra vez un puesto más bajitas, a ver si mañana con un poco de suerte bajáramos 2 ó 3 puestecillos, que falta nos hace...  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Igual mañana miércoles se estiran y llaman para que se incorporen después de los días de fiesta. Yo asonia con 2 ó 3 me conformo!!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

barbaralogopeda

Pues parece que llamarán después del puente porque a la hora que estamos ya... En primaria han subido 8 puestos hoy, así que, no llaman de ninguna especialidad  cafeara

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

asonia

En vez de bajar, la bolsa cada vez está subiendo más, de haber llegado a estar la 15 en la general ahora me encuentro la 18, a este paso de tortuga, no sé yo si trabajaremos o no... cafeara

asonia

Tomaaaaaaaaaa, con lo temprano que es todavía y ya vuelvo a estar otra vez la 15 en la general...
Qué siga bajandoooooooooooo adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

asonia

Ay, ay, ay, ay, que hemos bajado 2 más!!! Ya estoy la 13 en la general, qué nervios, que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeeee anaidalegria anaidalegria anaidalegria

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 01 Marzo, 2013, 12:34:50 PM
Ay, ay, ay, ay, que hemos bajado 2 más!!! Ya estoy la 13 en la general, qué nervios, que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeeee anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Que yo pensaba que ya hasta el lunes no llamaban y me encuentro al leerte que sí!!!!
Qué alegría me has dado!!!!

barbaralogopeda

Pues hoy han llamado a 5. Qué viernes más bonito!!!!

Esperemos que no haya incorporaciones el finde y que sigan llamando hasta Semana Santa!!!!!

mavita

Cita de: barbaralogopeda en 01 Marzo, 2013, 14:55:54 PM
Cita de: asonia en 01 Marzo, 2013, 12:34:50 PM

Que yo pensaba que ya hasta el lunes no llamaban y me encuentro al leerte que sí!!!!
Qué alegría me has dado!!!!

Que cerquita!!!!yo os sigo por la aplicación embolsados
:P y hoy subió y bajo 6 puestos!!!! Vengaaaa que el ritmo no pareeeee,bárbara que ya bajas casi de los dos dígitos!!!! Feliz puente a tod@s!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'