¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jeizel

Hola bessonova,como vas?al fin ha llamado Granada
Podrías subir la lista actualizada

Un saludo

elrubio_es

¿Han llamado de Granada? yo sigo estando en la misma posición

elrubio_es

Cita de: elrubio_es en 13 Febrero, 2013, 14:30:03 PM
¿Puede haber sido una plaza bilingue y por eso los que estamos próximos al primer puesto no nos hemos movido?

rrh

ha llamado Málaga tenia pedida Málaga Granada y Jaén. por eso se ha bajado en Granada, el numero 1 de Granada sigue siendo el mismo.
Hoy Cádiz 2 llamadas, Málaga 3 llamadas, y a primera hora volvió una  muchacha que tenia pedida solo Córdoba (que hace poco días que la llamaron)

elrubio_es

Cita de: rrh en 13 Febrero, 2013, 15:01:16 PM
ha llamado Málaga tenia pedida Málaga Granada y Jaén. por eso se ha bajado en Granada, el numero 1 de Granada sigue siendo el mismo.
Hoy Cádiz 2 llamadas, Málaga 3 llamadas, y a primera hora volvió una  muchacha que tenia pedida solo Córdoba (que hace poco días que la llamaron)
Gracias rrh por tu rapida respuesta.

bessonova

Cita de: jeizel en 13 Febrero, 2013, 14:09:12 PM
Hola bessonova,como vas?al fin ha llamado Granada
Podrías subir la lista actualizada

Un saludo

Hola! Aquí te dejo la lista actualizada. En la lista voy mal porque como no llaman de Granada, hay un tapón enorme de gente, pero bueno a ver si hay suerte y llaman algún día.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jeizel

Gracias,espero que pronto se quite ese tapón de Granada.Un saludo

manu34

Compañeros/-as apuntaros en la medida de lo posible a las acciones reivindicativas de Marea Verde y/o Docentes Interinos Andaluces, que la cosa está chunga y nos la están metiendo bien. O luchamos por lo que queremos o nos comen las moscas dándole al F5. Saludos  :)
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

ANGELYJULIA

Mañana cumple 60 años el profesor que se jubila en Jerez, deberían llamar hoy e incorporarse mañana, pero quien sabe si esperarán a llamar el viernes. suerte

xatonz

¿Alguien sabe algo sobre lo que se comenta sobre la devolución de tasas de las opos de secundaria del año pasado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'