¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Cita de: bessonova en 16 Febrero, 2013, 13:06:04 PM
Pues las cuatro posiciones que bajamos ayer las hemos vuelto a subir hoy...

Pues si.Esto es desesperante...

godob

Pues yo vuelvo a la lista el martes otra vez...

pepa46

suerte para la próxima semana  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Tres subidas más esta mañana  :'(

chimiski

Pero todavía no nos enteramos que las listas van a seguir esta tónica durante muchos años, en el mejor de los casos, si no respondemos masivamente en las calles. No nos miremos tanto el ombligo y pongámonos a trabajar como colectivo, que es como se consiguen las cosas. No hay otra. Nuestro trabajo se va al garete.

elreflexivo

en total del finde , 8 subidas, no se si cortarme las venas o dejármelas largas   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

anaid4

godob

Siento deciros que tengo noticias frescas...y lógicas por otra parte.
Han dado orden de no llamar en Málaga hasta después de semana blanca, así que relajaros...
Y como dicen por ahí, ésto es lo que vamos a tener a partir de ahora si no salimos a la calles y protestar por el desmantelamiento de la educación, sanidad, derechos sociales...
Vamos que si ahora no protestamos...

jacinruiz

En breve habrá nuevas movilizaciones (la semana del 4 al 10 de marzo). En estos días se anuciará en qué consistirán. Espero que no sigáis en el sofá viéndolas venir, porq
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

jacinruiz

Cita de: jacinruiz en 18 Febrero, 2013, 11:24:43 AM
En breve habrá nuevas movilizaciones (la semana del 4 al 10 de marzo). En estos días se anuciará en qué consistirán. Espero que no sigáis en el sofá viéndolas venir, porq
En breve habrá nuevas movilizaciones (la semana del 4 al 10 de marzo). En estos días se anunciará en qué consistirán. Espero que no sigáis en el sofá viéndolas venir, porque lo que viene no es bueno para nosotros (os lo puedo asegurar).

Si queréis uniros a la lucha o al menos informaros, entrad en www.interinosandaluces.com y en su foro.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

jeizel

Hemos bajado un puesto esta tarde, no sede donde han llamado, pero a mi me ha bajado Sevilla,parece una bolsa fantasma

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'