¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ameba

Cita de: Nakaro en 25 Enero, 2013, 12:48:10 PM
Hola a todos.

Ya han salido las vacantes del concurso de traslados. Hay 39 para biología inglés. ¿Cómo interpretamos ese número? ¿Hemos recuperado parte de las vacantes perdidas? No llevo la cuenta de vacantes pasadas.

Un saludo.

Yo tengo la misma duda. A ver si alguien nos puede echar luz

anabel25

Ni idea de cuántas plazas salieron el año pasado de nuestra especialidad en el CGT. Pero este año han sido 39 en ByG bilingüe, y 21 en ByG no bilingüe.
Hoy han dado dos sustituciones, creo que una ha sido en Málaga, ¿y la otra?.

paula123

anabel25 en Málaga no puede haber sido porque soy yo la primera y sigo la primera no me han llamado. Creo que te refieres a la ByG no bilingüe quizá??.

anabel25

Hola paula123. Me refiero a ByG bilingüe, anteayer estaba la 23 en la general y ayer la 21, pero como no controlo todas las provincias por eso preguntaba, sé que Cádiz no ha sido y Málaga, según me dices, tampoco. ¿Sevilla?

nachobiologia

El número de vacantes por un lado está bien porque se recuperan muchas de las "reconvertidas" en verano pero por otro lado como se empiecen a llenar bien por provisionales con B2 o peor aún con funcionarios de otras CCAA que aprovechen el tirón para venir a Andalucia la llevamos claro porque el bilingüismo hace tiempo que dejó de crecer...

Ánimo Paula123!!! ;)

paula123

Gracias nachobiología!!!! Esperando...es como dices, hay muchas variables y aunque en la provisional se recuperen las "reconvertidas" yo no me olvido lo mal que lo pasé por la eliminación de las vacantes en la definitiva de agosto. En la provisional en julio  tenía 35 personas detrás con vacante en la definitiva en agosto no existía...Así que harán lo que les dé la gana, como siempre.Llevan varias declaraciones diciendo que mantienen la plantilla de este curso y ya está...

cristobel

Me acabo de encontrar a una compañera de ByG de inglés que se jubila el 20 de marzo, en granada capital. Suerte al que le toque.

cristobel

Nachobiología, no me deja responderte en el privado. Te respondo aquí???

nachobiologia

Ok creía que no lo querías poner en público

cristobel

Es el Fray Luis de Granada, estas el primero en la lista?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'