¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

soarba

Vamos bajando  :D a ver que tal se presenta el resto de día que nos queda hasta el Viernes  angelitoara

palomillon

Cita de: pakurro en 15 Febrero, 2013, 21:05:20 PM
Que poquito me queda, estoy el 34 en la general pero me da que entre la Semana Blanca y el dia de Andalucia, ¿es puente?, no me llaman hasta la segunda o tercera semana de Marzo, ojalas me esquivoque y sea antes

Sed realistas,y así la decepción será menos dura y lo que os encontreis mucho mejor, entre semana blanca (aunque sea solo en Málaga) y puente de Andalucía que harán que la bolsa suba (de echo yo me incorporaré de nuevo a la bolsa la semana después del puente), por otro lado lo pronto que es la semana santa este año (la cuarta semana de Marzo) poco van a llamar en Marzo sobre todo a partir de la segunda semana, porque no van a contratar a nadie para pagarle 10 días de vacaciones por la cara, ni  tan siquiera a los que nos vayamos incorporando, tiraran con lo que tengan hasta despues de las vacas. Lo que si está bien este año es que el tercer trimestre va a ser largo y ahi seguro que entran más aspirantes y seguro que tu entre ellos. Mucho ánimo a todos.

laruita pf

Vamos!! Que estoy la 13!! Espero que me llamen esta semana! Porque si no, a saber cuando me vuelvo a poner en una buena posición! Creeis que tengo posibilidades esta semana?? Creeis que el viernes bajará? Gracias!! Y mucho ánimo a todos los que estais esperando!! Vaya agonía!!!

soarba

Vamos Laurita, esta semana seguro que entras, o eso esperamos, porque será señal de que esto sigue marchando. A ser positivos.

Padrecabreado

Cita de: laruita pf en 20 Febrero, 2013, 08:35:58 AM
Vamos!! Que estoy la 13!! Espero que me llamen esta semana! Porque si no, a saber cuando me vuelvo a poner en una buena posición! Creeis que tengo posibilidades esta semana?? Creeis que el viernes bajará? Gracias!! Y mucho ánimo a todos los que estais esperando!! Vaya agonía!!!
Ánimo Laurita hoy habrás bajado unos 7, mi hija está la 18, espero que pronto os llamen

laruita pf

Gracias a todos!! He bajado un montón!! Estoy la 6 en la general y en casi todas las provincias la número 1!!! Estoy atacá!!!Caeré mañana????

soarba

Seguro que a muy tardar caes el Viernes  adoraranad así que no te despegues  aramovil y mucha suerte.

david.f

soarba tu en que puesto estas? yo estoy hoy en el 63 en la general uff no se si podré entrar antes de que termine el 2º trimestre o incluso el curso, es que hay momentos en el que a uno le entran las dudas que no veas jajaja

soarba

El 45, David. Esperemos entrar antes de Semana Santa. Yo voy a cruzar los dedos y pensar en positivo,que tenemos que entrar unos detrás de otro,jejeje.

david.f

Cita de: soarba en 20 Febrero, 2013, 20:31:02 PM
El 45, David. Esperemos entrar antes de Semana Santa. Yo voy a cruzar los dedos y pensar en positivo,que tenemos que entrar unos detrás de otro,jejeje.
a ver si es verdad y tenemos suerte  corazonpan yo es que estoy hoy más negativo y solo veo el panorama un poco negro pero bueno son ratos de todo que tiene uno jajajja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'