¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tati26

De Sevilla!! Me acaban de llamar.. Riesgo en el embarazo unida con baja maternal. Para Écija!! Me pilla lejos pero al menos estoy trabajando. Mucha suerte para todas y todos aramovil

Saritiya

Enorabuena tati26, y hasta final de curso que alegriaaaaaa.  A ver si esta mñn sigue bajando otro poquitooo

carmensudoku

Me alegro, por una parte de la cambiaba del tirón, que yo ando por Jaén y Sevilla me pilla mucho más cerca, pero bueno, enhorabuena, así que vayais cayendo las demás, y de un buen bajón esta pedazo de bolsa de Pts
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

silvia beltran

Ayyyy!! Que estoy la 3 en Cádiz y 4 Sevilla,q pasaraaaaaa.ojalá y sigan llamandoooo

AJAS

Cita de: silvia beltran en 05 Marzo, 2013, 11:27:36 AM
Ayyyy!! Que estoy la 3 en Cádiz y 4 Sevilla,q pasaraaaaaa.ojalá y sigan llamandoooo
Compi prepárate q saltas yaaaaaaaaaaa! Suerteeee y tranquilaaaa!

glorirca

Tati26 yo también estoy en Écija en el IES Copérnico y a ti, ¿donde te han dado? Seguro que estás de maravilla aquí.

Tati26

CEIP Blas Infante. Lo conoces? Gracias glorirca

knvb

Vuelvo a entrar al hilo para mandar mucho ÁNIMO y mucha SUERTE para tod@s aquell@s compañer@s de Pt que estáis ahí a las puertas!!! Y los demás, muchísimooooo más ÁNIMO!!! Y no caigáis en la desesperanza!!! Un saludo muy fuerte!!!!

silvia beltran

Pues nada... 2 Cádiz,3 Sevilla y 6 Huelva.q no suba mas x Dios.

Saritiya

Bueno pues la 3 en Cordobaaaa, a ver si esto sige bajando y hay suerte para tod@sssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'