¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peace_gc

Saritiya lo mismo lo que ha subido hoy baja al final de la mañana. El viernes se darán los llamamientos que esperamos.

Necesito buscar el lado positivo porque ya bastante negra estoy con las oposiciones.

silvia beltran

Bueno yo estoy un poquito color de hormiga...ayer la 1 en Cádiz y Sevilla y hoy la 4, lo que mas me raya es q suba a media mañana...en fin... Pongo miw ultimas ilusiones en mañana.suerte a todos.

Tati26

Animo chicas...mañana va a ser un buen día...!! angelitoara...tenéis que ser positivas!. Yo en Écija genial. Tengo un aula específica y todo super organizado. Espero que tengáis mucha suerte. Saludos

Saritiya

Ojalaaaa sea mñn un dia afortunadoooo y ese golpe de suerte tan esperado llegueeee angelitoara, pero mis esperanzas se reducen a 0, ojala me equivoquee, pero es lo k piensooo. Necesitooo un empujon k me motive a estudiaaar  aramovil

silvia beltran

Venga chicasss,un poquito mas de esperanzaa( que no se ya de donde sacarla ) pero hay que animarseeee.

Saritiya

Silviaaa no te imaginas como me gustaria informar de que me han llamadooo,es lo k mas deseoooo. Mucha para ti tb mñnaaa

silvia beltran

peace_gc

No tengo ni idea, pero ya dudo que me llamen hoy viernes. Subo mucho y bajo poco. En fin, a serguir esperando  :'(

peace_gc

Ha bajado algo, ¿pero de dónde llaman hoy? ¿Os han llamado?

En esta actualización me he quedado la 15 en la general.

Almería 1
Cádiz 11
Córdoba 7
Granada 2
Huelva 8
Jaén 1
Málaga 6
Sevilla 8

Aaiinss que tensiónnnnnn

peace_gc

Tengo taquicardias!!!

Ha vuelto a bajar.