¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emept

¿Otros años no ha habido 2 horas para cada prueba? (tema y casos)

Otra cosa, teniendo en cuenta el poco tiempo en el que han decidido sacar oposiciones, 2 temas a elegir me parece muy poco. Como excepción este año deberían dejar al menos los 3 de las ultimas convocatorias.

Y por dios, un descanso... ¿o en tres horas y media no vamos a poder ni ir al servicio, o beber agua? Como a alguien le entre la descomposición que vi en una opositora en el ultimo año... mal lo lleva... y los que estén a su lado también... anaidsorpresa

Otra cosa, que no hagan la vergüenza de la ultima convocatoria y este año den folios a mansalva, que más de un tribunal se tuvo que ir a pedir folios al de al lado porque se quedaron sin ninguno. En el mio nos daban los folios de uno en uno... escribía con la derecha y con la izquierda levantada para pedir más folios.

Por último, mi gran aportación es que convoquen el año que viene con todo bien atado, con opositores bien preparados, y con plazas de primaria, sin robarle plazas a ningún otro cuerpo.

leni88

Lo del material de las unidades didacticas también es para alucinar!No se pedía el año pasado que íbamos bien de tiempo y se pide este año?a 3 meses?con supuestos por delante y todo nos tenemos que poner a hacer material aspirantes que en 2011 no hicieron porque no era necesario?me parece injusto y una tomadura de pelo!NO A ESTAS ESTAFA DE OPOSICIONES!

silvany

creó haber entendido en el borrador q este año tambien se da la opcion de cambio de bolsa en caso de pertenecer a dos.¿Es asi ?

usteuro

Tengo una duda.
Cuando organizamos cursos, ¿esto sirve en el mismo apartado de los cursos?

albam

Cita de: usteuro en 14 Marzo, 2013, 19:49:00 PM
Tengo una duda.

Si te refieres a grupos de trabajo antes dijeron que se incluían en los dos puntos de cursos.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

usteuro

Cita de: albam en 14 Marzo, 2013, 19:50:01 PM
Cita de: usteuro en 14 Marzo, 2013, 19:49:00 PM
Tengo una duda.

Si te refieres a grupos de trabajo antes dijeron que se incluían en los dos puntos de cursos.

Perdón, me refería a salidas, excursiones, o actividades que organicemos y donde nos llevamos a los alumnos fuera del centro.

usteuro

Propuesta:
1.- Que en el expediente académico se especifique que en caso de estar las dos calificaciones (numéricas de 1 a 10 y de 1 a 4) se tendrá en cuenta la de 1 a 10 (que es la actual). Como está podría utilizarse cualquiera de las dos, y debería no dejar lugar a dudas.

leni88

Algun moderador que me aclare esto por favor!!

Análisis de la situación:

Recuerdo que la oferta depende de la anulación de la convocatoria de oposiciones de 2º. Para ello el TC deberá aceptar la retirada del recurso presentado por el Gobierno del PP a instancias de la Junta por no seguir adelante con el recurso.

Hasta que oficialmente no se produzca esa acción con el TC la CEJA no puede establecer la anulación, que deberá ser publicada en BOJA.

Será a partir de ese momento en el que podrá publicar en BOJA la OEP y la Convocatoria.

¿Con este borrador significa que ya se han anulado la convocatoria de oposiciones de secundaria? ¿que esta al caer la anulación? ¿Todo esto no se supone que tardaría en hacerse? No entiendo nada enserio, que saquen borradores de la convocatoria cuando todavía no disponen ni de las plazas de secundaria,alguien que entienda que me lo aclare, que no pillo nada de esto!

mariaalmemusica

Aportaciones:

- Expediente dejarlo como antes. Es injusto que un notable se valore como un aprobado.

- Que se valore el nivel B1.

- Que se valore la experiencia docente como en convocatorias anteriores.

Duda:

- ¿Dónde y con qué puntuación se incluirían los planes y proyectos como "escuela: espacio de paz"?

inti_mlg

Lo del expediente académico es una tomadura de pelo o qué. Me parece muy injusto y más porque en una carrera, si sacas un 6.8 en una asignatura es un APROBADO, dándote tan solo un punto; si sacas notable son 2 y sobresaliente 3. Entonces, el mero hecho de sacar tres aprobados te jode mucho la media...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'