¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVID23

Cita de: FLAFLI en 15 Marzo, 2013, 00:32:45 AM
Cita de: BELIANA en 15 Marzo, 2013, 00:11:28 AM
Mis aportaciones:
- Que quede bien especificado que puntúa 0,2 por cada 30 horas de curso, pues según leo en el baremo es 0,2 por cada curso de 30 horas o más.

- Elegir el tema a desarrollar de entre tres como en las últimas convocatorias.

El tema de las horas queda claro, se dice clarametne que se podrán acumular los cursos.

El tema de las bolas no se puede tocar, está fijado en el RD 276/2007

Flafli, no está tan claro como dices. Como te decía y citaba en un mensaje anterior, según el baremo que has adjuntado de secundaria del año pasado, sí pone claramente que por cada 30 horas de curso, es 0.2. Pero según el baremo de este borrador, dice claramente que se puntúa 0.2 por CADA CURSO a partir de 30 horas. Está expresado de forma diferente al baremo del año pasado, aclarando además más abajo que las cursos que pueden acumularse son los superiores a 20 horas PERO inferiores a 30 horas. Se entiende de esa forma que para tener los dos puntos tienes que tener 10 cursos de 30 horas o más.

En cuanto a las aportaciones de valorar el nivel B1 de inglés (o cualquier otro idioma), y puntuar el notable con una nota diferente al aprobado, vuelvo a decir que estoy totalmente de acuerdo.

Saludos!

misi29

Vaya bajón me ha dado leyendo todo esto! ¿Cómo pueden tener tanta cara y jugar con nosotros de esta manera?? La motivación por los suelos.

Una duda que me surge.... si no apruebas la primera parte, ¿te expulsan de la bolsa?, entonces ¿para qué se derogó el D.302?? No lo entiendo...

Riyo

Cita de: misi29 en 15 Marzo, 2013, 13:30:36 PM
Vaya bajón me ha dado leyendo todo esto! ¿Cómo pueden tener tanta cara y jugar con nosotros de esta manera?? La motivación por los suelos.

Una duda que me surge.... si no apruebas la primera parte, ¿te expulsan de la bolsa?, entonces ¿para qué se derogó el D.302?? No lo entiendo...

¿Quién ha dicho que sea necesario aprobar todas las partes? No es así, y si lo has visto en el proyecto borrador míralo bien, porque no es así.

misi29

Cita de: Riyo en 15 Marzo, 2013, 14:30:22 PM

¿Quién ha dicho que sea necesario aprobar todas las partes? No es así, y si lo has visto en el proyecto borrador míralo bien, porque no es así.

No he dicho que sea necesario aprobar las dos partes, pero creo que si no lo he entendido mal...que dice en el borrador al principio que hay que superar la 1ª parte para permanecer en bolsa, por eso lo he preguntado por si lo había entendido mal con los nervios.

sergio1976

Hay un decreto que regula la permanencia en bolsa: D311 (el cual modifica al D302). Es en dicho decreto dónde dice que debemos presentarnos para permanecer en bolsa. Una cosa es el decreto que regula las bolsas y otra el decreto de OP o la orden de convocatoria de oposiciones. No regulan las mismas cosas. Este borrador es para estas oposiciones en particular. El D311 para la ordenación de las bolsas "siempre". No hay que agobiarse.

Riyo

Cita de: misi29 en 15 Marzo, 2013, 15:11:47 PM
Cita de: Riyo en 15 Marzo, 2013, 14:30:22 PM

No he dicho que sea necesario aprobar las dos partes, pero creo que si no lo he entendido mal...que dice en el borrador al principio que hay que superar la 1ª parte para permanecer en bolsa, por eso lo he preguntado por si lo había entendido mal con los nervios.

Si lo dices por lo que hay en la página 4: Será motivo de expulsión de las bolsas de trabajo no realizar las pruebas del procedimiento selectivo a las que tenga derecho a presentarse, incluidas todas sus partes

Si suspendes la primera no tendrás derecho a presentarte a la segunda, por lo que no estás obligada a hacerla para permanecer en la bolsa.

BELIANA

Flafli, por favor lee y contesta el mensaje de DAVID23 que explica mejor la duda que tenemos sobre la baremación de los cursos.

AJAS

Otra de mis aportaciones como al igual que ya ha comentado otros Compis es que el B1 se bareme, al igual que se hace en el concurso de Traslados, aunque fuese 0,20 pero no es justo que para unas cosas la CEJA lo barema y para otras no!
Flafli habría posibilidades de luchar por ello? Gracias

susanadm

Hola una duda que tengo al leer esto:

3.1.2. El personal que preste su consentimiento para la consulta de los datos de
identidad a través de los sistemas de verificación de identidad, marcará la casilla
correspondiente de la solicitud.

Si marcamos esta casilla para que nos cuente todo lo de la anterior convocatoria(hice publicaciones y me las contaron...), podemos añadir nuevos méritos??? Yo soy interina desde el curso 2011/2012, entonces tengo que añadir este baremo. ¿y si marcamos la casilla hay que entregar todos los méritos o eso ya no? Gracias!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

The Kid

Flafli o quien sea, tengoo varias dudas:
Primero: USTEA no estaba en contra de estas oposiciones recaudatorias??
Segundo:Hay posibilidades que el proceso se relentice o se pare?
Tercero: Como he ido leyendo y comentando en otro hilo, en estas oposiciones hay muchas ilegalidades, si siguen las oposiciones adelante, q es lo más probable, esaas irregularidades pueden denunciarse y paralizar el proceso,no? o ya no existen tales ilegalidades??
Cuarto: He leido que las opos serían para la segunda quincena junio, en el mes que estamos y llegando vacaciones, no es muy presipitado las opos para esas fechas??
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'