¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victorvalera

A mí me parecen perfectas las aportaciones que has resumido, Flafli. Las subrayo y quedamos a la espera de noticias. Si por fuerza van a convocar oposiciones con las que muchos no estamos de acuerdo, al menos con algún cambio.

juanma_4

Muchas gracias Flafi, me parecen estupendas las propuestas. Después, como sugerencia, estaría bien que tambíen escribieras como has hecho ahora enumerando cada propuesta con su solución o como haya quedado la cosa. Como siempre una vez más, muchas gracias.

ilu07

Se me había pasado apuntar otra aportación (aunque sea tarde)
Según el D311, para permanecer en bolsa, hay que participar en el procedimiento selectivo, siempre que se convoque la especialidad de la bolsa a la que se pertenece, ¿no es así?
Entonces, si este año, o cualquier año, no se convoca una especialidad, Primaria, por ejemplo, ¿hay que presentarse obligatoriamente por cualquier otra? Pues no lo veo lógico.
Es que en la convocatoria, tendrían que dejarlo claro, y no lo está.

usteuro

Cita de: FLAFLI en 18 Marzo, 2013, 03:25:46 AM
Buenas, he recopilado las propuestas para mañana, y las he enviado a USTEA este fin de semana,

Estas son

PROPUESTAS PARA LA MESA TÉCNICA

1º Que la presentación sea para explicar el nuevo proceso, criterios del tribunal y solventar dudas, y que la programación se presente, junto a los méritos para aquellos que superen la primera prueba.
-....

Hola FLAFI, yo hice una aportación que no has recogido, no sé si porque es irrelevante, aunque yo la considero importante.

A la hora de baremar el expediente académico, hay dos baremos, de 0 a 10 y de 0 a 4.
Dado que actualmente sólo se utiliza el de 0 a 10, y en otras comunidades también, creo que debe tener ese predominancia sobre el otro.
Sin embargo, en algunas titulaciones, como la mía, aparecen las dos escalas.
Creo que debería quedar claro que si aparecen las dos escalas se tendrá en cuenta sólo la escala de 0 a 10.

logogosan

Yo también hice otra aportación y no la he visto o no he leído bien.
Barrear planes y proyectos aparte ya que van incluidos dentro de los cursos de formación.
Creí haber entendido que era una queja de muchos/as.

AJAS

Cita de: logogosan en 18 Marzo, 2013, 13:51:13 PM
Barrear planes y proyectos aparte ya que van incluidos dentro de los cursos de formación.
Que me corrijan si me equivoco pero es que eso no se puede porque el RD lo recoge asi, por tanto, la CEJA no puede ir en contra de lo establecido en el RD impuesto por el Estado hace años! Asi que supongo que por ello Flafli no habrá dicho nada! Ojo es lo que creo!

DEJAN

Hola FLAFI, yo hice una aportación que no has recogido, no sé si porque es irrelevante, aunque yo la considero importante.

A la hora de baremar el expediente académico, hay dos baremos, de 0 a 10 y de 0 a 4.
Dado que actualmente sólo se utiliza el de 0 a 10, y en otras comunidades también, creo que debe tener ese predominancia sobre el otro.
Creo que debería quedar claro que si aparecen las dos escalas se tendrá en cuenta sólo la escala de 0 a 10.
y la gente que lo tiene de 0 a 4 tiene que pedir un certificado o se hace media ponderada, no entiendo esto me lo podeis aclarar

FLAFLI

Cita de: usteuro en 18 Marzo, 2013, 13:36:57 PM
Cita de: FLAFLI en 18 Marzo, 2013, 03:25:46 AM
Buenas, he recopilado las propuestas para mañana, y las he enviado a USTEA este fin de semana,

Estas son

PROPUESTAS PARA LA MESA TÉCNICA

1º Que la presentación sea para explicar el nuevo proceso, criterios del tribunal y solventar dudas, y que la programación se presente, junto a los méritos para aquellos que superen la primera prueba.
-....

La norma establece que cuando un criterio tiene dos formas de medirse, se ha de hacer de la forma más ventajosa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: logogosan en 18 Marzo, 2013, 13:51:13 PM

Hay un único apartado 3 Otros méritos, de hasta 2 puntos, y es ahí donde la CEJA puede incluir los méritos que considere, no puede haber un 4º apartado, recuerdo que el sistema de oposiciones lo fija el ESTADO a través del RD 276/2007, y en méritos solamente se puede añadir en el apartado 3 otros méritos, cosa que ya se hace.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anaelizabeth

flafli me parece muy bien los aspectos que has recogido..., pero qué se sabe de la mesa de hoy??
gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'