¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sereneade

Bueno, yo he cesado hoy y en delegación de Sevilla me han dicho que hoy ya se han cortado los llamamientos y que no me veré en bolsa hasta después de Semana Santa... Así que a esperar de nuevo :-\

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

Cita de: sereneade en 20 Marzo, 2013, 10:57:52 AM
Bueno, yo he cesado hoy y en delegación de Sevilla me han dicho que hoy ya se han cortado los llamamientos y que no me veré en bolsa hasta después de Semana Santa... Así que a esperar de nuevo :-\

Ohh, pues muchisima suerta para la vuelta. Esperemos que no suba mucho. A mi me han ampliado hoy hasta el 19 de Abril, estoy contentísima, no quiero irme de aquí, pero eso no depende de mí!
Un saludo y mucho ánimo!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

knvb

Venga no te desanimes!!! Pasa una buena Semana Santa, y aprovecha para estudiar! y a la vuelta verás que todo vuelve a su cauce!!!

jositoayl

Que contento me pondré cuando te den ya hasta final de curso Sereneade en la próxima llamada, que ya te lo mereces!hay que pensar en positivo, que a AJAS le funciona y lo tenemos que imitar jajaja

mariatuxi

AAAY serenade! valiente faena la fecha del cese... esperemos que todo sea para bien y que después de Navidades te tires donde sea hasta Junio! Por cierto, ¿cambiaste las provincias? Porque sé que el curso pasado dijiste que querías poner sólo Andalucía Occidental, y ahora no me acuerdo si lo hiciste o no

sereneade

Si, este año sólo pedí Sevilla, Huelva y Cádiz porque lo de estar fuera de casa pagando todo doble no me compensaba... Ya voy a por el cuarto colegio este curso... Octavo en 13 meses... Ayyy, que ganas de estar en algún sitio mas de un mes :'(

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

AJAS

Compi no te agobies y piensa en positivo: ya estas de vacacionesssssss! Ahora a descansar unos diitas y repasar temas entre procesión y procesión, jeje! Y en nada de tiempo ring ring vacante en Sevilla! ;)

AJAS

Cita de: jositoayl en 20 Marzo, 2013, 11:16:50 AM
Que contento me pondré cuando te den ya hasta final de curso Sereneade en la próxima llamada, que ya te lo mereces!hay que pensar en positivo, que a AJAS le funciona y lo tenemos que imitar jajaja
Efectivamente compi! Las cosas pasan xq tienen que pasar y seguro que para mejor! A mi en abril se me termina mi sustitución y aunque estoy muy bien y a 50min de casa estoy seguro que el cambio va a ser para estar mas cerquita de casa y asi poder disfrutar mas de mi pequeña y poder tener mas tiempo para estudiar! Arriba ese animo! ;)

jositoayl

AJAS tendrás suerte ya verássss!!!!!!!!!!!!!!!!!

mp

Hola a todos, sólo tengo pedida Huelva, y he bajado 1 en esa provincia, ¿alguien sabe si es de ésta de la que han llamado o ha sido otra delegación? uff es que ahora estoy la dos, pero como Huelva llama tan poquito, no sé yo cuando me llamaran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'