¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrilopezse

Una pena ya a esta altura del curso. Qué tal te ha ido Laura?

chihuahua73

Pues, ya la acaban de llamar. Enhorabuena por la rapidez, Laura. ¿qué tal ese destino?  Ojalá llamen de una vez a marmali que se pasó toda la semana pasado la 1 y vuelva a estarlo ahora.  :D

enrilopezse

Pues sí, ha tenido suerte. A ver si llaman a Marmali que tiene que estar de los nervios.

Laura_Pink

Pues la verdad es q cuando he visto el número largo ni yo me lo creía. Me han llamado para el ÍES Fuente Luna de Pizarra, Málaga. Así q mañana tengo que ir palla. Sabéis algo del insti y del pueblo??? Suerte a los demás.

chihuahua73

Conozco el pueblo pero no el insti, Laura. Se llega desde Málaga muy fácil y rápidamente cogiendo la salida Campus de Teatinos/ Parque Tecnológico/ Campanillas. Está a unos 20 kms. de Málaga y es bastante tranquilo. En el campus de Teatinos tienes montones de pisos para alquilar o compartir por si no quieres vivir en el mismo pueblo. Seguro que la mayoría de compañeros viven en Málaga.  Mucha suerte y que sea para todo el curso!!

Laura_Pink

Muchísimas gracias por la info!!!! Y desde Marbella que tal ir???? Es q tengo posibilidad de quedarme en Marbella

chihuahua73

De nada, Laura.
Ah, pues, se puede ir subiendo desde Marbella por la sierra de Ojén, luego Coin...hasta llegar a Pizarra, pero la carretera es peor, y no se gana mucho tiempo respecto a la A-7 de la costa. Todo es probar y comparar, son menos kms. pero más lentamente debido a la carretera (que no es mala para ser de sierra). Ya nos contarás.

enrilopezse

Qué mañanita llevamos de entradas y salidas. Suerte Laura y cuéntanos que tal te va.

marmali

Compis me han llamadoooooooooooooooooooo!!!!!!!! voy al IES San Isidoro de Sevilla y es una jubilación. Así que estoy muy contenta y feliz. Gracias a tod@s y MUCHAAAAAAAA SUERTE COMPIS. un beso

chihuahua73

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'