¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

Chihuahua sabes que te van a volver a llamar para el mismo insti no??

Manoli Sevillana

Ojalá, que el pobre ha tenido muy mala suerte! Y a ver si prontito te llaman a ti también, Laura, que llevamos ya muchos días patéticos!

chihuahua73

jejeje...¿Qué Dios ( o la del teléfono) te oigan!...Como esto siga así de parado así será, pero a ver cuándo, porque ya desespera tanta espera. Supongo que el viernes habrá llamadas de algún sitio; mañana, no creo.

Manoli Sevillana

Que fuerte, ni unas sola llamada en toda la semana! Y lo peor no es que nosotros no trabajemos, lo lamentable es la cantidad de alumnos que habrá ahora mismo perdiendo horas de clase y esperando que la Junta les mande un profesor. Pobres alumnos de 2BACH!!! Cuantos institutos hay en toda Andalucia? Mil? De Verguenza vamos! Que hemos retrocedido 50 años en Educacion!

chihuahua73

Suscribo todo lo que has dicho, Manoli. Es un desastre.
Mira, por ejemplo, las cifras del paro de hoy. En los últimos 3 meses, 50.000 empleados públicos al paro. Suma y sigue.

chihuahua73

Compañeras, para mi sorpresa por la hora que es, me acaban de llamar para el mismo IES. Espero que esta vez sea para más tiempo si dejan a la titular seguir de baja. Ojalá se mueva la bolsa y os vayan llamando. Sigo por aquí aunque trabaje, por supuesto.

marikilla241

Enhorabuena chihuahua!! Me alegro mucho por ti!! Seguro que te quedaras todo el año!! A ver si la semana que viene le toca a laura!!

Manoli Sevillana

ENHORABUENAAAA Chihuahua!!! Qué tengas suerte y tu también Laura, a ver si no pasas de la semana que viene.
Por cierto, pobre Adolfo, lleva todo el mes encabezando la lista y nada. Seguramente cuando lo lllamen se derá de baja pronto por "locura transitoria", no es pa menos, jeje....

Laura_Pink

Qué bien!!!!! Me alegro un montón Chihuahua!!!!! Gracias a todos por vuestros ánimos. Sois soles!!!!

chihuahua73

Gracias, marikilla, Manoli y Laura!!!!  Con vuestra compañía y los ánimos que nos damos se hace más llevadera la espera. Seguiré por aquí animándoos. La primera en caer será Laura y espero que sea pronto.  Por cierto, marikilla no te había dicho que por el Arroyo te aprecian mucho, en especial, Mercedes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'