¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenro

Cita de: haza mora en 06 Mayo, 2013, 14:38:08 PM
!Está bajando la bolsa!

Ya veo! A ver si pega un empujoncillo más antes de que acabe el curso!!

ross10

Bueno la bolsa por lo menos tiene vida...aver si llaman a Sandra Martín porque tengo unas ganas de ver a aspirantes....

un saludo

carmenro

Otra bajada de la bolsa!! Vamos que estamos en racha!!

Miguel68

Cita de: carmenro en 10 Mayo, 2013, 16:13:18 PM
Hola Carmenro, la llamada ha sido a mi mujer.
Granada capital, cerquita, a 80 kms. por lo que puede ir y volver en el día.  Horario de tarde, de 4.30 a 10.30  y alguno de 7.30 a 10.30. Y ha sido por desprendimiento de retina, así que no sé cuánto tiempo conlleva, pero espero que hasta final de curso. (Qué mal rollo me dá desear que la baja de alguien sea larga, pero así es esto).
Por fín se animó la cosa, para ser la primera vez, tres meses en Sevilla y esta de Granada no está nada mal.
  Espero que sigan llamando a muchos más.     adoraranad   adoraranad     adoraranad

carmenro

Cita de: Miguel68 en 10 Mayo, 2013, 20:39:00 PM
Granada capital, cerquita, a 80 kms. por lo que puede ir y volver en el día.  Horario de tarde, de 4.30 a 10.30  y alguno de 7.30 a 10.30. Y ha sido por desprendimiento de retina, así que no sé cuánto tiempo conlleva, pero espero que hasta final de curso. (Qué mal rollo me dá desear que la baja de alguien sea larga, pero así es esto).
Por fín se animó la cosa, para ser la primera vez, tres meses en Sevilla y esta de Granada no está nada mal.
  Espero que sigan llamando a muchos más.     adoraranad   adoraranad     adoraranad

Enhorabuena!! A ver si hay suerte y está hasta final de curso. Espero que le vaya muy bien esta sustitución, ya nos irás contando!!
Yo ya estoy la 1 en tres provincias, a ver si llegase la llamada... Además, si me llaman, las siguientes llamadas serían a aspirantes si no me equivoco. A ver qué pasa!!

Un saludo a tod@s

haza mora

anapastor123

Cita de: Miguel68 en 10 Mayo, 2013, 20:39:00 PM

Enhorabuena de parte de los compis del alguadaira!

Miguel68

Hola AnaPastor123!!!! Soy Nuria, gracias por tus buenos deseos. Como habrás leido estoy en Granada Capital lo que me permite dormir en mi casa, aunque se trate de un nocturno, ya que supone una hora de camino.
Supongo que por Alcalá todo bien, la verdad es que es un centro que me ha gustado mucho y en el que me he sentido muy agusto. Dale a a Nuria de Inglés y a los conserjes un beso de mi parte y otro para tí.

sebapemo

Bueno, lo cierto es que va muy bien la bolsa este año, no? Enhorabuena a tod@s los nuevos que han entrado este curso y a los que esperan, no os preocupeis porque seguro que el curso próximo será igual o mejor que este.

Por cierto Miguel68, yo estuve cubriendo una baja hace años por un desprendimiento de retina y estuve casi dos meses, o sea, que yo creo que ya estará hasta final de curso. Mucha suerte y buen final de curso para tod@s.

haza mora

Un pasito pa lante Maria un pasito pa tras brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'