¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admitido a trámite el recurso de Secundaria

Iniciado por carolandgc, 28 Mayo, 2013, 17:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

Cita de: rosamarialopezroldan en 29 Mayo, 2013, 15:33:01 PM
hola!!!!

pero se van a suspender antes del 22 de junio, o nos haran pasar por todo y luego suspenderlas?.

asi no se puede estar.

Pordrían hacer eso? Me refiero a anular la convocatoria después de celebrarse la oposición.

Caperucita

donsauron

Cita de: Salas850 en 29 Mayo, 2013, 17:44:42 PM
hola!!!!

pero se van a suspender antes del 22 de junio, o nos haran pasar por todo y luego suspenderlas?.

asi no se puede estar.

Pordrían hacer eso? Me refiero a anular la convocatoria después de celebrarse la oposición.

Yo espero que no.
No me quiero ni imaginar aquéllos/as que consigan plaza y luego se ven sin ella.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

UnaParaMi

Cita de: Salas850 en 29 Mayo, 2013, 17:44:42 PM
hola!!!!

asi no se puede estar.

Eso ya no va a pasar..........porque el 15 de junio o antes se sabrá si se anulan o no. Si siguen adelante, pues tema cerrado, no era motivo de impugnación, y cada opositor con su plaza y santas pascuas!

GGR_20

Que fuerte me  parece,  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 justo la semana de antes.

Ciceron20

Cita de: Caperucita en 29 Mayo, 2013, 17:52:12 PM
Yo quiero oposiciones.

Mucho ánimo a los que están estudiando!!!! Yo defiendo también la celebración de las oposiciones.

dpuybus268

Si defendemos q haya oposiciones estamos reforzando que esta chusma política nos haga lo mismo o cosas peores la proxima vez. Hay que pensar en el hoy. Para vivir bien en el hoy, hay que pensar en el mañana.

tharsis

Este correo me lo ha mandado una compañera de la academia Ecoem, copia textualmente:

Procedemos a hacernos eco de las declaraciones de la Consejera de Educación, al respecto de las últimas noticias sobre la convocatoria de oposiciones de este año.

Educación defiende la \"plena legalidad\" de la convocatoria de oposiciones a maestro y aclara que el TSJA no las suspende. \"Es una cuestión formal que no implica ningún pronunciamiento sobre el fondo de la cuestión ni ningún tipo de suspensión\". \"Por tanto, las oposiciones a Maestro de 2013 no se han suspendido\".

\"Se ha realizado con pleno consenso con los ministerios de Educación y de Hacienda para evitar incertidumbres sobre la convocatoria\" y que, en las plazas relativas a las oposiciones a Secundaria de 2012, \"cuyas plazas se incorporaron a las de este año tras las conversaciones mantenidas con el Gobierno central --que permitió sumar la tasa de reposición de los dos ejercicios-- la nor! mativa de dicho procedimiento selectivo se derogó. \"La Orden que dio por finalizada la convocatoria de las oposiciones del pasado año, de 4 de abril, fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el día 17 de ese mismo mes\", añade.

Estas declaraciones pueden consultarse en el siguiente enlace. Europa Press: http://ow.ly/luD1V

¿Qué pensais?

FLAFLI

Unas aclaraciones para que no hagáis películas.

1º Hay una admisión a trámite y una petición a la CEJA para que alegue lo que considere.

2º No hay un día determinado para saber si se suspenden o no, no hagáis cálculos ni fechas, que cuando llegue ese día la gente se desespera. No hay un día. Lo deseable es que si se va a suspender, que sea cuanto antes.

3º Quien quiere estudiar y presentarse, a día de hoy sigue la cosa igual, que siga, pues nadie puede asegurar que se suspendan, todo depende del juzgado.

4º La posición de la CEJA y las academias será la misma en este tema, decir que todo está bien y no pasa nada.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

javistar78

Cita de: FLAFLI en 30 Mayo, 2013, 13:43:44 PM
Unas aclaraciones para que no hagáis películas.

1º Hay una admisión a trámite y una petición a la CEJA para que alegue lo que considere.

2º No hay un día determinado para saber si se suspenden o no, no hagáis cálculos ni fechas, que cuando llegue ese día la gente se desespera. No hay un día. Lo deseable es que si se va a suspender, que sea cuanto antes.

3º Quien quiere estudiar y presentarse, a día de hoy sigue la cosa igual, que siga, pues nadie puede asegurar que se suspendan, todo depende del juzgado.

4º La posición de la CEJA y las academias será la misma en este tema, decir que todo está bien y no pasa nada.

Perdona mi intromisión pero ... ¿y los sindicatos que opinan de todo esto?¿Dónde están? Es que falta ese punto que sería el quinto. ¿quien apoya a esos compañeros de Secundaria?

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'