¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admitido a trámite el recurso de Secundaria

Iniciado por carolandgc, 28 Mayo, 2013, 17:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

En el grupo de facebook se dice que se sabrá algo del 10 al 14, así que a ver si se dice que SE SUSPENDENNNNNNN!!! anaidaplausos

dpuybus268

GGR_20

rgamon

Sería de locos que las suspendan a estas alturas

inmota

lo que sería es darnos una alegría muy grande a más de uno/a, aunque sé que hay muchos que están a favor.

Conservatoril

Hay una noticia de hoy que no afecta de manera directa, pero sí indirecta, a todo este embrollo
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-07/el-pp-recupera-el-control-del-tribunal-constitucional-1276492337/

Si libertad digital os produce urticaria, podéis usar el oráculo para buscar versiones equivalentes de la misma noticia.

Lo que viene a pasar es que, al recuperar el PP la llave del tribunal constitucional (y seguir así falseando la democracia los dos grandes partidos, pero ese es otro tema), no existe ya posibilidad alguna en la práctica  (si es que alguna vez la hubo) de que el tribunal constitucional falle a favor de la legalidad de las plazas convocadas en 2012, en el caso de que finalmente llegue a pronunciarse sobre este particular.

La cuestión está en saber si la manera en que la CEJA ha suspendido las oposiciones 2012 y sumado el 10% de tasa de reposición para ese ejercicio (por cierto, que al hacerlo está admitiendo de manera implícita que la convocatoria de 2012 era ilegal), se ajusta a la legalidad vigente. Y también en ver si finalmente, hay un pronunciamiento antes del día 22 en que empiezan las oposiciones.

Entiendo el estrés que debéis tener los que estáis ahora mismo con las oposiciones, porque la situación es kafkiana, pero personalmente pienso que no va a pasar nada y que las oposiciones se van a celebrar.

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

sisi_1983

pues aunque yo tampoco tengo ni idea de qué pasará, mi intuición me dice que sí se suspenderán.

eso de que se hable de jueces de corte progresista o conservador lo veo una auténtica BARBARIDAD. la justicia no debería guiarse por ideologías... pero aunque esa sea la realidad, también hay otra llena de jueces que son fieles a la constitución. yo creo en eso, y la verdad es que la ingenuidad que tengo me ha traido mucha suerte en la vida, así que voy a seguir creyendo en lo bueno.

dpuybus268

GGR_20

susiavila

Esto es una verguenza lo que hacen con nosotros. Yo prefiero mil veces que se suspendan, no he estudiado ni tengo ánimos ni motivación ni nada, así no hay quien pueda y más cuando ya tienes varias oposiciones a tus espaldas. Es la primera vez que no me las preparo (solo me he mirado cuatro temas) y aún así tengo muchos nervios porque aunque voy directamente a suspender no me apetece  pasar por ese mal ratito y mucho menos sentirme mal por no habérmelo currado. En fin mucha ánimo y suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'