¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chaqui

¿Alguien sabe cuantas provisionales hubo a estas alturas en el curso 2011-2012?

mariahc

Gracias, compañeros por vuestras respuestas. La verdad es que hay un montón de variables que hay que tener en cuenta a la hora de entender esto. Por cierto, las comisiones de servicio ¿son cubiertas por interinos? Porque si es así habría que añadirlas a las vacantes dadas y esto puede hacer que la bolsa baje muchísimo en septiembre.
Chaqui, aquel curso fue muy bueno y creo que salieron más de 200 que luego se convirtieron en 300 definitivas.

aceituno1982

María , creo que es como lo ha explicado Elvirola. A día de hoy, 148, a lo que habría que sumar si cae alguna más en las definitivas, más las telefónicas.

Lo que me gustaría saber es si podemos contar con las comisiones de servicio. Porque entonces estaríamos hablando de unas previsiones de unos 100 puestos más. ¿Eso es así? ¿Alguien me lo podría confirmar o explicar?

Antonio López 32

Hola! Acaban de destinarme provisionalmente el IES MAR DE PONIENTE, de la Línea de la Concepción :

1) Agradecería infinitivamente cualquier información del centro, de la zona, etc.
2) Como soy de Huelva ( lejos de la Linea ), estaría muy interesado en realizar una permuta ( si se confirma difenitivamente ) con destinados a Huelva o Sevilla provincias.

Saludos!

mariahc

Aceituno: en las definitivas lo normal sería que se dieran 50 o 60 más; repito, eso sería lo normal. En cuanto a las comisiones de servicio, pregunto lo mismo. ¿Se añaden o no se añaden? ¿Son estas las vacantes telefónicas? Por si os sirve de algo os comento que a mi dieron una vacante telefónica (en el curso 2011-12)  que era una plaza de nueva creación: no estaba sustituyendo a nadie. Para que veáis que las vacantes pueden surgir de muchos sitios. A un compañero de historia lo llamaron con vacante por jubilación en octubre y en el curso 2010-2011 a una compañera de matemáticas con sustitución le dieron vacante en octubre porque desgraciadamente el titular murió en ese mes. Así que la casuística es muy variada.
Bueno, por lo demás ¿qué opináis? ¿es para ser más optimistas, más pesimistas o para quedarnos igual? ¿están incluidos aquí los famosos 6y pico interinos más de la Marmo?
Antonio: del centro no puedo decirte nada pues no lo conozco. Creo que en este foro hay un hilo para consultar centros, pero seguro que algún compañero/a te puede ayudar aquí. Cádiz sí la conozco y me encantó. La Línea tiene mala familla pero compañeros míos del año pasado me dijeron que no es para tanto. Espero que tengas suerte.

mariahc

Compañeros:
acabo de pasarme por el hilo de inglés y están que se salen de alegría (y yo que me alegro por el número de vacantes que les han dado :ciento ochenta y pico) Están incluso hablando de llegar a las 300 llamadas de la bolsa. ¿Podemos nosotros ser tan optimistas?
Sin embargo, los compañeros de música y dibujo están fatal. Ni una vacante. ¡Cómo no lo vamos a comprender! No es justo...
Matemáticas, lengua , inglés e historia, de las que más vacantes han obtenido. De ellas la más alta es inglés seguida de historia. ¿Qué opináis?

AyamoGo

Hola a todos!! hace tiempo que no escribo en el foro pero si que lo he estado siguiendo el hilo, aunque este año tan negativo haya estado mu flojo de ánimos y de intervenciones.
Después de el año horrible que he pasado sin trabajar, de comparar con el verano pasado y el triste número de vacantes que dieron veo positivo el número de vacantes que han salido en nuestra especialidad. Yo este año me habré quedado alrededor de la 130 en la general (no lo sé con exactitud porque opté por dejar de mirar la bolsa para no deprimirme más de lo que he estado) y con este número de vacantes si que veo alguna esperanza de trabajar a lo largo del curso (no sé si seré mu optimista yo). Esperemos que en las definitivas den algo más y el próximo curso podamos recuperar el sueño que nos han arrebatado y nos veamos de nuevo en las aulas. Un saludo!!

mariahc

Ayamogo: así me gusta, con optimismo. Una preguntilla: ¿influye en algo el puesto en que uno se haya quedado este curso en la general? Lo digo porque yo me quedé la 104, puestos a ser optimistas... cejasnena cejasnena

AyamoGo

Cita de: mariahc en 16 Julio, 2013, 16:03:45 PM
Ayamogo: así me gusta, con optimismo. Una preguntilla: ¿influye en algo el puesto en que uno se haya quedado este curso en la general? Lo digo porque yo me quedé la 104, puestos a ser optimistas... cejasnena cejasnena

Bueno el como nos hayamos quedado este curso no creo que influya mucho (mejor que borremos de nuestra mente este año de horrores jejeje) más bien el puesto en que empecemos cuando abra la bolsa, q con casi 150 vacantes no está tan maleja la cosa,no? así que a lo largo del curso creo (y espero) que este año se abra una pequeña esperanza a trabajar a todos los que este curso pasado nos quedamos tristemente en casa viendo pasar los meses y nuestra vida! Vamos a confiar en ello!!!

jomalo72

Hola a todos, soy de historia, este año 184 vacantes mas 165 biling, alguien sabe por aquí si las comisiones de servicio las cubren interinos,?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'