¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos interinos han tenido plaza y de cuanto tiempo??

Iniciado por susiavila, 18 Julio, 2013, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: dharma en 19 Julio, 2013, 13:38:34 PM
Yo creo que más de un 90% son interinos porque viendo los seleccionados, en el apartado del concurso los que tengan 5 puntos es de suponer que son interinos, creo.

Yo apuesto que adelanto 222 plazas  anaidrisa.

Tan solo hay que restar el puesto en el que estabas en bolsa con el que estes ahora la semana que viene.

saludos.

Dharma, perdidooo  ¿Como has salido esta vez??

Odri y Luci se han llevado la plaza  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Cita de: m. elena en 19 Julio, 2013, 14:16:00 PM
Cita de: dharma en 19 Julio, 2013, 13:38:34 PM
Yo creo que más de un 90% son interinos porque viendo los seleccionados, en el apartado del concurso los que tengan 5 puntos es de suponer que son interinos, creo.

Yo apuesto que adelanto 222 plazas  anaidrisa.

Tan solo hay que restar el puesto en el que estabas en bolsa con el que estes ahora la semana que viene.

saludos.

Dharma, perdidooo  ¿Como has salido esta vez??

Odri y Luci se han llevado la plaza  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

alaaa que bien. Enhorabuena se lo merecen. Yo no estudié, saque un 2.35 creo jajaja.

Y aqui estoy ahora flojeando y esperando a la lista de la semana que viene jejeje
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

celia guijarro

chicas la plaza es miaa, ya os dije antes cual era mi tiempo de servicio

lotris

Cita de: celia guijarro en 19 Julio, 2013, 14:50:05 PM
chicas la plaza es miaa, ya os dije antes cual era mi tiempo de servicio

Enhorabuena!!!! ojalá sean muchos los interinos que se la han sacado y asi adelantar en bolsa y volver a recibir la esperada llamada!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

UnaParaMi

Yo también me la he sacado  anaidaplausos  . Era interina de infantil con 6 meses de tiempo de servicio. Suerte!!

VeroHer

En el tribunal 22 de infantil todas las que se han sacado la plaza son con tiempo de servicio:

* 5 años y 11 dias
* 4 años y 5 meses
* 3 años y 6 meses
* 2 años y 6 meses
* 1 año y 4 meses
* 1 año y 2 meses
* 1 año y 1 mes

Y todas con buenas notas. Enhorabuena para todas.

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Tribunal 29 de infantil,4 interinas,3 con año y pico de t.s y una con 4 años y algo.
suerte!!!!

susiavila

Que interesante la cosa!!! a ver si los interinos curramos prontito!!! mucha suerte a tod@s!!! por cierto Troya yo también soy del tribunal 6. Un saludito

arance

Pues en primaria no ha sido así,hay mucha gente con 5 incluso en el baremo y sin tiempo dr servicio sino q tiene máster y licenciaturas,se han llevado la plaza interinos con muy poco tiempo de servicio o aspirantes sin ningún tiempo,así q nada mi marido se quita sólo a 17 pero bueno
Suerte a tof@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'