¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos interinos han tenido plaza y de cuanto tiempo??

Iniciado por susiavila, 18 Julio, 2013, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susiavila

como se mira eso alupa??? y que te cuenta hasta el 30 de junio de este curso verdad?? yo tengo a fecha 30 de junio un año y 4 días, también soy de infantil. Gracias y un saludo

knvb

A los de PT. Yo hice la consulta 1 a 1 de los 46 seleccionados más los 4 del turno 2. Efectivamente comparé con mi TS, y a fecha 25 abril yo tenía 1 año 6 meses 22 días. Tras la consulta, 35 de las 50 plazas de PT se las han sacado compañer@s con más de 1 año 6 meses 23 días. Los 15 restantes, o tenían TS inferior o no costaban como tal (aspirantes o bien interinos de otras comunidades) Saludos.

albam

Cita de: alupa en 20 Julio, 2013, 19:18:13 PM
Cita de: albam en 20 Julio, 2013, 18:16:40 PM
Dónde metéis los DNI para mirarlo yo?

míralo en la resolución definitiva de tiempo de servicio para las oposiciones

yo tengo un año y seis meses para oposición y me sale que han aprobado 176 personas con más tiempo de servicio que yo, en infantil

Gracias alupa. Eso es lo que estoy haciendo, como una china, venga a meter DNI... Pero me está ocurriendo una cosa extraña con ciertas personas (por el momento 12 personas). Meto los DNI en la resolución definitiva de tiempo de servicio y me dice que no hay nadie. Pero meto sus datos en la resolución definitiva de baremo y sí me aparecen (además en el apartado 1.1. y 1.2. que son los de tiempo de servicio en centros públicos por el cuerpo al que se opta) ¿¿Qué ocurre??
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

knvb

Cita de: albam en 20 Julio, 2013, 20:42:21 PM
Cita de: alupa en 20 Julio, 2013, 19:18:13 PM
Cita de: albam en 20 Julio, 2013, 18:16:40 PM
Dónde metéis los DNI para mirarlo yo?

míralo en la resolución definitiva de tiempo de servicio para las oposiciones

yo tengo un año y seis meses para oposición y me sale que han aprobado 176 personas con más tiempo de servicio que yo, en infantil

Gracias alupa. Eso es lo que estoy haciendo, como una china, venga a meter DNI... Pero me está ocurriendo una cosa extraña con ciertas personas (por el momento 12 personas). Meto los DNI en la resolución definitiva de tiempo de servicio y me dice que no hay nadie. Pero meto sus datos en la resolución definitiva de baremo y sí me aparecen (además en el apartado 1.1. y 1.2. que son los de tiempo de servicio en centros públicos por el cuerpo al que se opta) ¿¿Qué ocurre??

Eso quiere decir que son personas que NUNCA han trabajado por bolsa en Andalucía, pero sí en otras CCAA o bien en Centros Concertados. Saludos.

albam

Gracias knvb.

Ya he terminado de mirar uno a uno a los seleccionads de infantil. De las 281 personas, aproximadamente (me habré saltado a algunos) 240 personas son interinos. Y unas 210 personas con más tiempo que yo (10 meses y 11 días). Así que algo subiremos...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

alupa

si es como has hecho, y es verdad son interinos que no salen con tiempo aquí pero sí el baremo le pone en centros públicos, hay algunos específicos, concretamente 5 años exactos y esas cosas, en mi tribunal había una. Pero vamos que, por lo menos en infantil, han cogido plazas muchos interinos con tiempo de servicio. Mejor para nosotros que nos vermeos en un puesto más bajo en la bolsa.

A ver si sale ya!!!!

maestrandalucia

Cita de: albam en 20 Julio, 2013, 21:22:37 PM
Gracias knvb.

Ya he terminado de mirar uno a uno a los seleccionads de infantil. De las 281 personas, aproximadamente (me habré saltado a algunos) 240 personas son interinos. Y unas 210 personas con más tiempo que yo (10 meses y 11 días). Así que algo subiremos...

Joooolín!!! Qué trabajo te has pegado!!! jajajaja  anaidrisa
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

frilo

Gracias knvb.

Esa es una muy buena noticia albam!!!!!
Que ganitas de trabajar!!!!

Maribel_lm

Gracias knvb.

Albam, me puedes decir de esos interinos cuántos tienen más de 3 años y 7 meses? Es que no creo que haya bajado mucho, la verdad. Un saludo

Rbtef

En infantil parece que la cosa irá bastante bien. En mi especialidad son pocos los interinos que hemos sacado la plaza, por ejemplo en mi tribunal de las 4 plazas, 3 han sido para aspirantes y una para interino con 3años y 4 meses (que soy yo). Mucho ánimo para todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'